Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Yanina Latorre lanzó una filosa crítica a Andy Kusnetzoff y Juanita Viale: “Prefiero ver Netflix”

La panelista dejó en claro su postura a la hora de elegir entre PH y el programa de Mirtha Legrand.

Yanina Latorre se caracteriza por su lengua picante, no tiene filtros para expresar sus opiniones y esa característica genera detractores y fanáticos. La rubia elude lo protocolar, habla con vehemencia y no se amedrenta frente a ninguna figura del espectáculo. Así ha protagonizado cruces fuertes con celebridades de mucha jerarquía.

Todas las mañanas hace gala de su verborragia, así como de un acceso a información jugosa, en LAM. Como panelista del programa de Ángel de Brito expone su personalidad, muchas veces fuerte, que le genera rispideces hasta con sus compañeros de trabajo.

Además de su participación en Canal 13, la mujer de Diego Latorre también desempeña su rol de opinóloga en el programa radial Polino auténtico, que se emite por Radio Mitre todas las tardes de los sábados, junto al emblemático periodista y a Amalia Granata.

Justamente en ese espacio, Yanina firmó una nueva declaración rimbombante, de esas que engloban mucho sarcasmo. Resulta que Marcelo Polino detalló los invitados para esa noche de Podemos Hablar, el ciclo de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff, al igual que los participantes del envío de Mirtha Legrand, que está al mando de Juanita Viale.

“Esta noche Juana va a estar con Cristian Ritondo, José Luis Espert , Matías Tombolini y Willy Kohan -precisó Polino-, y a ‘PH’ van Moria Casán, el Chino Leunis, Floppy Tesouro y Paulo Kablan”, explicó a los oyentes de la emisora de Recoleta el conductor.

En ese momento, Latorre sacó a relucir toda su lengua mordaz, porque intervino intempestivamente para exclamar: “¡Mi opción es Netflix!”. Claro que no dijo nada despectivo, pero con esa indirecta plantó su posición y dio a entender que no le agradaba ninguna de las opciones del prime time de los dos canales más fuertes de la TV abierta.

Con Andy ya había tenido palabras picantes, cuando en la primera emisión de cuarentena en la que utilizaron monitores para cada invitado, que se conectaron desde sus casas, Yanina espetó: “La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff. Soberbio es poco”.

Mientras Polino seguía adelante con el envío radial, la panelista jugó a describir qué series ve en la plataforma y tiró: “Estoy viendo una serie turca ¡Que tiene tantos capítulos, que hasta ya se algunas palabras en ese idioma!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mundo

Pese a que el coronavirus se expande, aumenta y renueva angustias, el mundo pareció modificar en las últimas horas su percepción tras conocerse los...

Tecno

Mucha gente hace cualquier cosa por un poco de fama, por algunos clicks o para sumar seguidores. Desafortunadamente algunos pueden incluso lastimarse, como le...

Politica

Como todos los días, el Ministerio de Salud de la Nación reporta la situación sanitaria del país en relación con el avance del coronavirus a través de una...

Tecno

El negocio móvil exhibe, cada tanto, alguna excentricidad. Esta semana somos testigos de un nuevo caso: un teléfono capaz de “caminar” por su cuenta hasta...