Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

¿Reconciliación en puerta? Lourdes Sánchez desbloqueó a Laurita Fernández de sus redes y le hizo un pedido.

La interna entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez data de años y se remonta a los orígenes de los primeros Bailando por un sueño donde ambas eran partenaire de los famosos. Si bien la tensa relación entre la pareja del Chato Prada y la conductora del Cantando 2020 siempre fue de público conocimiento, sus protagonistas intentaron mantener aquellos chispazos fuera de las cámaras aunque a veces no lo lograran.

Ayer, la animadora infantil debutó en la conducción de La Previa del Cantando, junto al influencer Lizardo Ponce por Ciudad Magazine, y uno de los primeros invitados fue el periodista Ángel de Brito. El conductor de LAM, y ahora compañero en la conducción con Laurita, no perdió oportunidad de reflotar la antigua rivalidad entre las bailarinas y reavivó una interna que hace tiempo era vox pópuli en los pasillos de la productora.

Lourdes intenta firmar la paz con Laurita. ¿Lo logrará?
Lourdes intenta firmar la paz con Laurita. ¿Lo logrará?

“¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?”, le preguntó Ángel a Lourdes. Lejos de mostrarse incómoda o evitar la pregunta, ella respondió: “¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!”. Pero el periodista más filoso, no conforme con eso, siguió escarbando en el tema y le preguntó si continuaban bloqueadas en las redes sociales. “Yo la desbloqueé, ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. ¡Estamos en la misma productora! Me había olvidado que la tenía bloqueada, sinceramente. Pero ahora la invito a que me desbloqueeTodavía estoy bloqueada”, admitió entre risas.

Después del cuestionario letal de De Brito, quien prometió que iba a hacer el intento de “tramitar” el pedido de Lourdes, el productor enmascarado Gabriel Fernández se encargó de explicar que en realidad Laurita no estaba invitada por una razón en particular. “Mañana va a estar. No queríamos juntar a las dos figuras más importante que tiene el Cantando”, argumentó y Lourdes acotó: “Muy buena respuesta”.

Las bailarinas y una interna que se remonta a sus orígenes en el "Bailando". (Foto: Instagram / @holasoylaurita @lourdesanchezok).
Las bailarinas y una interna que se remonta a sus orígenes en el “Bailando”. (Foto: Instagram / @holasoylaurita @lourdesanchezok).

Si bien lejos están de recomponer el vínculo que tan enemistadas las tuvo en el pasado, Lourdes tiró la primera piedra con intenciones de firmar la paz el día que Nacha Guevara disparaba contra Fernández por su “larga lista de novios” en plena pista. “Ni un poco de gracia das”, comentaba la bailarina que, como muchas famosas y colegas, salieron a bancar a la ex protagonista de Sugar. Lo cierto es que después de aquel sorpresivo gesto, la conductora del nuevo programa satélite de LaFlia volvió a abrir una puerta para retomar un vínculo, al menos laboral, con la bailarina que volvió a darse una segunda oportunidad con Nicolás Cabré. ¿Qué dirá Fernández hoy cuando, según lo prometido, vuelvan a cruzarse cara a cara?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Blanca Liria Ferreira murió luego de ser atcada con un objeto contundente en la cabeza.Una mujer de 80 años fue asesinada a golpes en...

Show

La youtuber y modelo uruguaya, Agustina Añón, no tiene filtros ni límites a la hora de compartir con sus seguidores fotos con poca ropa a...

Sociedad

El incendio se produjo en la Usina de Barranqueras cercana al puerto, y vecinos de la zona describieron haber divisado una gran llamarada que...

Sociedad

Después de acudir a un desorden, en el barrio Villa Chica un grupo de persona abandonó una Honda Biz. El bien fue secuestrado y...

Advertisement