Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Nicole Neumann volvió con todo contra Mica Viciconte: “El mal es una cosa para gente infeliz”.

Lo hizo de forma indirecta vía Instagram stories. La semana pasada, la novia de Cubero había realizado una dura canción en Tik-tok.

Nicole Neumann tiró la primera piedra desde Paparazzi en la semana, al enterarse se un caso de Covid-19 positivo en los mismos estudios donde trabaja Mica Viciconte en Canal 9. “Voy a tener que investigar para ver si pueden ir yendo a la casa del padre. Está todo muy peligroso como para no cuidarse”, dijo la rubia palabras más, palabras menos en este sitio.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, la novia de Fabián Cubero le contestó. Pero lo hizo con una indirecta en las redes sociales. ¿Cuál eligió? Tik-tok. Allí la buena de Mica se movió al ritmo de La Patrona, con una letra no menos que escandalosa y le dio rienda a la polémica y los que dirán una vez más entre las chicas que no se pueden ni ver: “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera”.

Un día despés, Nicky tomó el guante y publicó en sus stories de Instagram otro dardo bien venenoso… ¿para Cubero y su pareja? La placa decía lo siguiente: “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”.

MAS PALOS
Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia, Nicole Neumann se mostró muy preocupada y atenta a extremar las medidas de cuidado para evitar su contagio y el de sus seres queridos. Al ser consultada sobre las medida especiales que tomaron con respecto al régimen de visitas con el padre, Nicole explicó: “Desde que arrancó la pandemia estamos tomando medida para proteger a las chicas. No tenemos el régimen de visitas común, sino que están una semana con cada uno”.

Sin embargo, cuando el periodista le explicó que la pregunta estaba relacionada con el caso postivo de coronavirus en Canal 9, donde trabaja Mica Viciconte, Nicole se mostró sorprendida y preocupada. “Uh, no sabía”, expresó Neumann desconcertada. Entonces, el periodista le preguntó si iba a tomar nuevas medidas a la luz de esta información. “No sé, pero por lo menos voy a investigar un poco más la cuestión”, respondió Nicole con preocupación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Show

Primero fue el interminable coqueteo entre Carina Zampini y Cristian Petersen, uno de los chef encargados de probar platos y poner puntajes. Después, las chicanas y las...

Mundo

A medida que los países comienzan a reabrir sus actividades tras las medidas de confinamiento aplicadas por el coronavirus, este lunes la Organización Mundial...

Show

A solo 7 días del inicio del Cantando 2020, ya se empiezan a vislumbrar las peleas que podrían darse. Un posible cruce quedó al...

Politica

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto al secretario de Desarrollo Urbano y Planificación, Guillermo Monzón, mantuvo una videoconferencia con el procurador General, Jorge...