Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Nicole Neumann, asustada ante la chance de volver a tener Covid: “Se creen que quedás inmunizada de por vida y no es así…”

Horas atrás, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que en nuestro país se producirá el antígeno de la vacuna que le hará frente a la pandemia de Covid 19. Noticia esperanzadora si las hay, no sólo es una ilusión para todos sino que generó interés en saber cómo será su proceso de gestación.

En el marco de una entrevista con el infectólogo Carlos Kambourian en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann, panelista del periodístico, se sinceró sobre las especulaciones que suele escuchar sobre su salud. Por lo que contó en primera persona, sus conocidos, amistades y entorno más cercano creen que ella ya está inmunizada del virus por haber tenido y terminado de superar la enfermedad.

“Me dicen ´listo, ya la pasaste´… Se creen que quedás inmunizada de por vida”, contó en el aire del programa de El trece. “No, no, pará, no es así”, respondió la rubia a quienes la dan por “salvada”. “Dicen que, a lo sumo, son tres meses, que uno queda inmune a contagiarse, entre uno y tres meses. O al menos no lo sabemos…”, aclaró para la audiencia, frente a sus compañeros del panel y el conductor, Pollo Alvarez.

“Dicen que, a lo sumo, son tres meses, que uno queda inmune a contagiarse, entre uno y tres meses”, compartió Nicole

Y al continuar la charla, la mamá de Allegra, Sienna e Indiana adelantó que, en sus planes, está donar plasma con el fin de ayudar a los que ahora están contagiados. “Me estoy por hacer ese estudio para donar… Me mandaron a hacer un estudio previo a ver si puedo donar plasma para ayudar a alguna otra persona que esté más complicada con el mismo virus”, compartió la rubia, para luego acercarle una consulta al especialista en la materia.

“¿Qué pasó con el suero, que parecía bastante esperanzador, a base de suero equino, que se producía acá, en Argentina, también? preguntó Neumann”. “Es otro proceso que está en estudio, hay muchas cosas que están en estudio. Plasma de convalecientes, suero equino, Ibuprofeno, y también muestra resultados alentadores, creo que también va a ser otra luz”, respondió Kambourian.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Hasta el Gobierno se sorprendió con las últimas cifras del desempleo: se elevó al 13,1% en el segundo trimestre, la cifra más alta desde 2004, y...

Sociedad

El parte oficial de este domingo detalla que se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus en la provincia. 19 Corresponden a Capital, 1 a...

Sociedad

Sucedió en el barrio Reserva Sur. Efectivos de la Comisaria Segunda, lograron la aprehensión de tres personas involucradas en el hecho. La víctima tenía...

Sociedad

Blanca Liria Ferreira murió luego de ser atcada con un objeto contundente en la cabeza.Una mujer de 80 años fue asesinada a golpes en...

Advertisement