Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

De espaldas y en vestido (calce profundo), Claudia Ciardone calmó la bravura del mar

La modelo compartió una serie de postales desde la playa y revolucionó las redes con su belleza.

Claudia Ciardone es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo comparte sensuales producciones fotográficas y enamora a su público con cada nueva aparición.

Y esta oportunidad no fue la excepción. De vacaciones en Cancún, donde decidió viajar con su novio para disfrutar de unos días de playa, la rubia compartió una serie de postales en la arena y provocó un sinfín de comentarios en las redes.

Claudia Ciardone disfruta de unos días de descanso junto a su novio.
Claudia Ciardone disfruta de unos días de descanso junto a su novio.

“Amo las tardes en la playa”, escribió en la primera fotografía, mientras que en la segunda bastó con un emoticon para demostrar cómo le gusta pasar el tiempo rodeada de agua.

Con un vestido largo que le marcó sus curvas por el viento, la modelo posó de cuerpo entero con unas gafas de sol y un sombrero en la cabeza.

Su espectacular figura, producto de un arduo entrenamiento físico, superó los 5.800 “Me gusta” en menos de 13 horas y fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

“Que linda”, “Diosa”, “Sos una bomba”, Qué belleza”, “Te pones un poncho y también te queda hermoso”; son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto al último posteo de Claudia en las redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El defensor chileno de Racing Club, Eugenio Mena, padece una “secuela de neumopatía” como consecuencia del coronavirus y no será parte de la delegación...

Show

Barby Silenzi y Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se reconciliaron una vez más, tras varias idas y vueltas en la relación. Por problemas de...

Deportes

El plantel de San Lorenzo se entrenó este miércoles de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado, como local, pero el entrenador Diego...

Sociedad

En la mañana de ayer, técnicos analizaron el lujoso vehículo en el que se desplazaba el dueño de varios bares y locales gastronómicos de...

Advertisement