Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini con un detalle íntimo: ¿escándalo en puerta?

Cuando todos pensaban que de a poco iban recomponiendo la relación, la panelista expuso un dato del empresario muy personal.

Cinthia Fernández y Martín Baclini estaban retomando el diálogo luego de varios meses enemistados. Muchos creían que la reconciliación no estaba muy lejana, pero una actitud de ella en Los ángeles de la mañana podría alejarla más que nunca del empresario rosarino. La panelista lo expuso contando una intimidad, algo que él odia, y podría tener problemas.

“Él es lampiño. Se hace depilación definitiva gracias a un canje que le conseguí yo”, disparó la joven en referencia a la zona pélvica del mediático. Yanina Latorre comentó que ella se encarga de emprolijar los vellos de su esposo y a Cinthia le dio estupor: “Lo que me falta, atender a mis pibas y tener que cortarle los pelos”.

Días atrás, Fernández también se había burlado de dos retoques estéticos de su exnovio. Primero fue por el bótox y hasta se animó a apodarlo botoxclini. “Tiene como una pista de aterrizaje en la frente. Tiene todo plano”, opinó. Luego, indicó que también se había hecho una lipo. Aunque él le pidió que nunca hablara de esa operación, ella decidió romper el pacto.

A principios de junio, Baclini fue protagonista de un escándalo en el quirófano. Tenía que hacerse una cirugía que venía postergando desde hace tiempo cuando le estaban por dar la anestesia se levantó y se fue.

“Sintió mucho dolor y prefirió dejar todo. Dijo ‘así no, me voy’”, expresó Andrea Taboada en LAM. Su compañera, Mariana Brey, señaló que le llegó una versión distinta de los hechos: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen ‘armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano’. Me cuentan ‘fue patético el quilombo que armó’”.

Horas después, en diálogo con Ciudad Magazine, el empresario rosarino reconoció que fue verdad que abandonó el quirófano: “Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me dolió mucho y sentí que no era el momento para operarme”.

Una semana después de lo ocurrido, finalmente pudo llevar adelante el procedimiento sin mayor inconvenientes. Dentro de muy poco, el rosarino hará su debut en el Cantando 2020, ya que fue invitado por Charlotte Caniggia. Por su parte, Cinthia también podría desembarcar en el reality conducido por Laurita Fernández y Ángel De Brito, pero como figura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

La Copa Libertadores, el torneo que promete la “gloria eterna”, una vez finalizada la Fase de Grupos ya conoce a los 16 mejores del...

Deportes

Diego Schwartzman sigue caminando por la senda positiva que logró iluminar durante las últimas semanas y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Colonia tras...

Show

¡Salud Charly! El hijo de Carmen Moreno y de Carlos Jaime García-Lange cumple 69 años

Politica

El presidente Alberto Fernánez anunció desde la provincia de Misiones una nueva extensión del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) “por 14 días más” a partir del...

Advertisement