Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Un PIQUETERO agredió al Ministro Chapo cuando mantenían una reunión en Casa de Gobierno

La agresión ocurrió durante la reunión que mantenía el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a distintos movimientos sociales en un salón ubicado al lado de su despacho, perteneciente a Casa de Gobierno.

Según las primeras informaciones de fuentes gubernamentales, confirmaron a que mientras el ministro mantenía una reunión con los distintos referentes, Gustavo Monzón lo agredió arrojándole dos sillas que alcanzaron a lastimar al funcionario.

El mismo se encuentra en perfecto estado de salud, además de que el funcionario de la provincia radicara la denuncia correspondiente sobre el dirigente social Monzón.

En este hecho de agresión solo hubo daños materiales, como así también la detención rápida sobre el referente social. A raíz de este incidente, se espera que el Ministro Chapo sea recibido por el Gobernador Jorge Capitanich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement