Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Paro Internacional de Mujeres: El Poder Legislativo adhiere a la justificación de inasistencia laboral de trabajadoras

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, a través de la resolución N° 275/2021, en consonancia con el Decreto Provincial N” 476/21, y así, las mujeres trabajadoras del Poder, que deseen adherir al Paro Internacional de Mujeres -PIN- el lunes 8 de marzo, tendrán justificada la inasistencia a sus lugares de trabajo.

En esta fecha se realiza el Paro Internacional de Mujeres, en todo el mundo y por ende, el cese de las actividades por éstas realizadas cotidianamente.

En virtud de lo dispuesto en dicho instrumento, cada responsable de las diversas áreas del Poder, deberán garantizar el normal funcionamiento de éstas, durante dicha jornada.

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement