Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Cuesta: “Como Peronistas Tenemos La Responsabilidad De Dar Respuestas”

La flamante vicepresidenta del Partido Justicialista, Elida Cuesta, celebró la unidad de todos los sectores en la elección de las nuevas autoridades partidarias provinciales que fueron presentadas este miércoles en la sede del PJ de Resistencia. “Los dirigentes y militantes del movimiento nacional justicialista tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestro pueblo en este momento difícil”, aseguró.

Además, Cuesta agradeció a todos los dirigentes y militantes provinciales que promovieron la unidad. “En estos tiempos donde nuestro pueblo está sufriendo las consecuencias de una pandemia, el peronismo debe estar unido dando respuestas y atendiendo todas las demandas de la gente, por eso quiero agradecer a todos los dirigentes y militantes que trabajaron por la unidad”, manifestó.

En cuanto a su rol dentro del Partido Justicialista, la vicepresidenta aseveró que “tenemos que restablecer el vínculo del peronismo con la sociedad chaqueña, acompañando a los trabajadores, a los que menos tienen, a los jóvenes, a todos los chaqueños y chaqueñas que están sufriendo las consecuencias de esta crisis y encontrar una salida”.

Por último, alentó a todas las mujeres a seguir luchando para alcanzar nuevas conquistas. “Cuando las mujeres luchamos juntas hemos conseguido cosas importantes, hoy tenemos una Ley de Paridad que nos permite la igualdad en todos los cargos electivos, pero aún quedan muchas injusticias que debemos erradicarlas juntas”, remarcó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement