Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, lució un microbikini blanca

La modelo venezolana hizo suspirar a sus fans y se mostró feliz frente al mar.

La modelo venezolana Shannon de Lima tiene un gran manejo de sus redes sociales y cada posteo gana adeptos y seguidores que disfrutan de sus historias, ejercicios físicos, o tips de belleza.

Ahora, la joven quiso compartir un momento de felicidad con sus fans desde una playa soñada y lo hizo de la mejor forma que sabe mostrarse: posando para las cámaras.

Shannon de Lima, en Instagram
Shannon de Lima, en InstagramInsta

Shannon publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desplegando toda su simpatía y atractivos, que suele mostrar en las pasarelas tan bien como en las redes. Se la ve con una bikini blanca que acompañó con una larga camisola al tono, abierta, y un collar haciendo juego. La joven posa apoyada en un árbol y como fondo, un juego de bancos y mesa rústicos, completa el cuadro.

Además de la foto, compartió su felicidad por estar en su lugar favorito y recibió cientos de comentarios halagadores de todos sus fans.

Shannon de Lima, en Instagram
Shannon de Lima, en Instagram

Qué mejor que terminar la semana en el mar. Mi lugar favorito”, fueron las palabras con las que acompañó el epígrafe de su publicación.

En poco tiempo, su publicación sumó más de 55 mil “me gusta” de los casi 2.5 millones de seguidores que tiene la famosa venezolana.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

La Ciudad sigue ejecutando las obras de reconstrucción y optimización de los sistemas de desagües, en este caso fueron en el barrio Nuevo Amanecer...

Mundo

Tras seis meses de estado de emergencia nacional por la pandemia, la media noche del sábado se vivió como una gran Nochebuena y miles...

Sociedad

Greenpeace detectó, a través del monitoreo de imágenes satelitales, la deforestación de 7.811 hectáreas en la provincia de Chaco durante los últimos seis meses,...

Mundo

China instalará una “línea de demarcación” de la frontera en la cima del Everest para evitar cualquier riesgo de contaminación con coronavirus por parte...

Advertisement