Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TC Mouras LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA DE QUIJADA

Marcos Quijada, el piloto de Dodge, ganó la final del TC Mouras, en La Plata. Diego Azar (Chevrolet) y Jeremías Olmedo (Ford) completaron el podio, respectivamente.

Olmedo, que milita en las filas del Moriatis Competición, trepó rápidamente a la punta en la largada cuando dio cuenta de su principal rival, Quijada, el representante del Coiro Dole Racing. La maniobra, áspera, le valió un apercibimiento a cada uno de ellos.

Y dos batallas quedaron claramente visibles: entre los dos jóvenes pilotos por la punta de la carrera; y otra entre Diego Azar, el piloto del Azar Motorsports, y el misionero Rudi Bundziak, por el tercer puesto.

La diferencia que tenía Olmedo respecto de Quijada, a mitad de carrera, desapareció por completo y cada curva se transformó en una amenaza de sobrepaso al Ford del salteño, que no mostró el rendimiento que tuvo en las primeras vueltas.

A falta de tres giros, un daño en la trompa del Ford de Olmedo perjudicó al salteño. ¿Qué sucedió? En una misma curva cayó dos posiciones: Quijada se convirtió en el nuevo líder y Azar saltó a la segunda posición.

Tobías Martínez, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, pudo sobrepasar a Rudi Bundziak, sobre el final, para llegar al cuarto lugar de la prueba.

Los puestos del podio no variaron: Quijada aceleró para alcanzar su primer triunfo en la categoría; Azar alcanzó su segundo podio en la temporada y Olmedo, por apenas un punto, continúa en lo más alto del certamen.

Fue muy positivo el rendimiento del pergaminense Alfonso Domech, con la Dodge del Galarza Racing, que largó 24° y concluyó 8°.

 

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

La Ciudad sigue ejecutando las obras de reconstrucción y optimización de los sistemas de desagües, en este caso fueron en el barrio Nuevo Amanecer...

Sociedad

Greenpeace detectó, a través del monitoreo de imágenes satelitales, la deforestación de 7.811 hectáreas en la provincia de Chaco durante los últimos seis meses,...

Mundo

Tras seis meses de estado de emergencia nacional por la pandemia, la media noche del sábado se vivió como una gran Nochebuena y miles...

Municipio

Referentes del sector comercial de Resistencia ratificaron su apoyo al proyecto de ordenanza del programa de Blanqueo de Habilitación de Locales Comerciales, Industriales y...

Advertisement