Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Talleres aprovechó un error de Sarmiento y rescató un punto

Sarmiento ejerció superioridad en gran parte del encuentro pero una falla en la salida sobre el final le dio el 1-1 al visitante.

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1-1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45′ del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes. En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

Por su lado, Talleres dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la derecha que por la izquierda-, aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.

Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó y le crearon también mucho peligro.

Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el local.

Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

 

 

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement