Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo derrotó a Platense y Obras Basket a Ferro en el regreso a la competencia

San Lorenzo (24-8), único escolta, superó este miércoles a Platense (16-17), por 79 a 73, en su retorno a la actividad en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se juega bajo el formato burbuja en la ciudad de Buenos Aires.

En el estadio Templo del Rock del barrio de Núñez, el equipo azulgrana se impuso durante todo el partido, tal como lo reflejan los resultados parciales de los cuartos: 19-10, 39-33, 58-44 y 79-73

De este modo, el equipo dirigido por Silvio Santander alcanzó la octava victoria consecutiva en la fase regular de la competencia y continúa pisándole los talones al líder Quimsa de Santiago del Estero (25-5)

El interno Roberto Acuña, por su lado, aportó 13 tantos (5-8 en dobles, 3-5 en libres), 8 rebotes y 4 tapas. Mientras que el escolta norteamericano Dar Tucker sumó 14 unidades, 9 recobres bajo el canasto y 3 pases gol.

En Platense, en tanto, el mejor fue el armador Andrés Lugli, con 12 puntos, 8 asistencias, 5 robos y 5 rebotes en 24 minutos, según contó el sitio de la LNB

San Lorenzo se impuso durante todo el partido.San Lorenzo se impuso durante todo el partido.
En otro encuentro jugado en el escenario de Núñez, el local Obras Basket (21-11) dio cuenta de Ferro (10-21), por 75-58

El escolta santafesino Fernando Zurbriggen colaboró con 17 puntos y 6 rebotes en el conjunto ganador, mientras que el armador uruguayo Joaquín Rodríguez contribuyó con 18 unidades y 3 asistencias.

En Ferro, en tanto, la producción más destacada correspondió al base Tomás Spano, con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Mientras que Peñarol de Mar del Plata enfrentará a Libertad de Sunchales (21.30), en el estadio Héctor Etchart, de Ferro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement