Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jorge Ameal, presidente de Boca, da positivo en coronavirus

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su casa en buen estado de salud, informó el club de la Ribera en un comunicado publicado en su página.

“Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo”, señaló el club.

“Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes”, agregó.

Ameal, paciente de riesgo por su edad (72 años), recibió la noticia a última hora del jueves al conocer los resultados de los estudios a los que se sometió.

Días atrás, el presidente de Boca había estado reunido con otros dos dirigentes del club a los que posteriormente les diagnosticaron Covid-19, por lo que se intuye que en ese encuentro podría haber contraído el virus.

El dirigente había decidido aislarse luego de saber del contagio de sus pares del Consejo Directivo “xeneize”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement