Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Isla y la duda de ir a Boca: “No es una cuestión de dinero”

El chileno se refirió a su futuro y aseguró que todavía no tomó una decisión. “Si voy es al 100 por ciento. No es para estar cinco meses y después volverme a Europa”, afirmó. Además, elogió al Xeneize: “Está al punto de Real Madrid, Barcelona y Juventus”.

Mauricio Isla reconoció que todavía no tomó una decisión sobre su futuro y se refirió a las negociaciones con Boca. “Esto no es un tema de dinero, también tiene que ver la pandemia”, afirmó el defensor en declaraciones a Deportes en Agricultura.

El chileno, que descansa junto a su familia en España, destacó que “hay que estar preparado para aceptar el lugar al que uno va”. Además, sobre el contacto con el Xeneize, agregó: “Las únicas conversaciones que tuve fueron tres o cuatro con Román (por Riquelme). El resto lo maneja mi representante”.

Con respecto a la chance de finalmente inclinarse por Argentina, fue contundente. Si voy es al 100 por ciento. No es para estar cinco meses y después volverme a Europa. Claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica. Sería algo tremendo, pero tengo que pensarlo muy bien”, manifestó.

El futbolista que quedó libre de Fenerbahce deslizó que “Boca está al punto de Real Madrid, Barcelona y Juventus, aunque hay que tomar las cosas con mucha calma”. En tanto, añadió: “Nunca jugué ni viví en el continente. Cuando voy a Chile es para esta con la Selección o de vacaciones”.

El lateral de 32 años, pretendido por Betis, también reveló detalles de sus charlas con Riquelme. “Me llamó en enero para que fuera y, como ellos tienen muy buenos jugadores en mi puesto, le pregunté cuál era la necesidad. Me dijo que me había visto jugar en la Roja y quería alguien de mi trayectoria, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Politica

Como todos los días, el Ministerio de Salud de la Nación reporta la situación sanitaria del país en relación con el avance del coronavirus a través de una...

Tecno

El negocio móvil exhibe, cada tanto, alguna excentricidad. Esta semana somos testigos de un nuevo caso: un teléfono capaz de “caminar” por su cuenta hasta...

Politica

En el marco de la ejecución del Plan Ciudad en Desarrollo, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó una reunión de trabajo con la...

Sociedad

La operatoria y ciertos requisitos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que otorga la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) debido a la pandemia...