Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inter de Lautaro Martínez venció a Genoa y quedó tercero

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó hoy a Genoa por 2 a 0, por la quinta fecha de la Serie A de Italia que tiene como líder a Milan.

El equipo que dirige Antonio Conte se impuso con goles del belga Romelu Lukaku y el italiano Danilo D’Ambrosio, ambos en el segundo tiempo, en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova.

Lautaro Martínez fue amonestado y reemplazado (por Andrea Pinamonti) a los 27 minutos de la segunda mitad.

Inter alcanzó diez puntos y quedó a dos de Milan, su clásico de la ciudad, que cerrará la fecha el lunes ante Roma, como local.

En otro encuentro de hoy, Atalanta, con los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino entre los titulares, perdió por 3 a 1 ante Sampdoria, de local, y no pudo alcanzar el primer puesto de la tabla (quedó con 9 puntos).

Mañana habrá cinco partidos: Cagliari-Crotone (a las 8.30): Benevento-Napoli y Parma-Spezia (ambos desde las 11); Fiorentina-Udinese (a las 14) y Juventus- Hellas Verona (16.45). El lunes completarán Milan-Roma, a las 16.45.

Posiciones: Milan 12 puntos; Sassuolo 11; Inter 10; Sampdoria y Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Inter, Hellas Verona y Roma 7; Benevento 6; Fiorentina, Genoa, Spezia, Cagliari y Lazio 4; Bologna, Udinese y Parma 3; Crotone y Torino 1.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Show

Este miércoles, Carlos Ferro Viera, ex amigo de Diego Maradona, sorprendió a todos al asegurar que el astro tenía dos herederos no reconocidos en España con Laura Cibilla,...

Politica

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, inauguraron este miércoles dos plantas de...

Deportes

El conjunto parisino se impuso 3-1 en Old Trafford, con Neymar como figura, y es líder del grupo H, en donde hay triple empate...

Sociedad

Después de un año de temor, angustias, aislamientos y restricción en general por convivir con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que genera la enfermedad COVID-19 y que se convirtió...

Advertisement