Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dabove sigue con dudas y no definió el equipo para el clásico contra Huracán

El plantel de San Lorenzo se entrenó este miércoles de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado, como local, pero el entrenador Diego Dabove todavía no despejó las dudas que tiene para el armado del equipo.

El “ciclón” se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y recién sobre el final de la práctica el entrenador hizo un ejercicio de atacantes contra defensores pero sin indicios de los probables titulares.

Luego de la dura derrota del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, el cuerpo técnico analiza realizar, al menos, una variante por línea.

En la defensa se debate la salida del juvenil Federico Gattoni para el ingreso de Alejandro Donatti. En el mediocampo se maneja la posibilidad del debut del colombiano Yeison Gordillo, quien se entrena con el plantel desde el pasado viernes.

En tanto, en ofensiva, además de la continuidad como titular de Ángel Romero, la duda pasa por el centrodelantero, puesto en el que compiten Franco Troyanski, Alexander Díaz y Franco Di Santo.

San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva.

El clásico contra Huracán se jugará el sábado a las 21.30 con arbitraje de Facundo Tello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Se enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano. El local llega tercero, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que los catalanes...

Mundo

El Gobierno de Japón autorizó a los gobernadores de las prefecturas de Tokio, Kioto y Okinawa para que endurezcan las restricciones hasta el mes...

Mundo

En ambas zonas geográficas persiste la preocupación por la saturación del sistema sanitario y la búsqueda de nuevas medidas para frenar esta suba.

Deportes

Rojas y Ponzio vuelven a estar a disposición, mientras que Matías Suárez se quedó afuera de la convocatoria.

Advertisement