Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Liga Profesional: Defensa hizo dos goles a favor, dos en contra y fue empate ante Talleres

En un partido impresionante, el Halcón estuvo dos veces en ventaja pero terminó igualando 2-2 por facilitarle las conquistas al rival.

Defensa y Justicia empató esta noche con dos goles en contra frente a Talleres de Córdoba, tras finalizar 2-2 en Florencio Varela, por la novena fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

El equipo local no sólo sorprendió al de Córdoba con su formación alternativa sino que, también, con el temprano gol del uruguayo Merentiel (2′) al definir de aire con un remate por encima del atónito Guido Herrera, luego de recibir un preciso centro de Ciro Rius.

 

Con más empuje que juego, el elenco visitante mostró un leve predominio en los últimos pasajes de la etapa inicial, lo que le alcanzó para igualar a raíz de una escapada de Diego Valoyes. El volante desbordó por derecha para enviar un centro atrás, que en su afán de interceptarlo, Breitenbuch no hizo más que desviar la trayectoria del balón hacia su propia valla (43′).

 

defensa talleres

Incluso, unos instantes después, Talleres tuvo otra ocasión muy clara, con una escapada del brasileño Guilherme Parede, que culminó con un tiro violento y cruzado que Unsain alcanzó a desviar estrellándose la pelota contra el caño izquierdo.

Como con un viejo papel carbónico, resultó una copia el comienzo del segundo tiempo de lo que fue el inicio del cotejo, al pararse mejor Defensa, dominar las acciones y a ponerse otra vez rápido en ventaja.

Luego de una buena combinación ofensiva, cortada por un par de rebotes en el área visitante, Escalante capturó el balón y convirtió de media vuelta con un tiro bajo (8′).

Más tarde, con un “copy paste” volvió a igualar Talleres por otro gol en contra del Halcón. Esta vez de Rodríguez al llevarse por delante la pelota tras el desvió de Unsain a un violento remate de Auzqui (20′).

Así, con dos ‘regalos’ del conjunto local, que mereció más que la igualdad y que terminó con un jugador menos por la expulsión de Breitenbuch, los cordobeses pudieron empatar.

 

 

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

La Ciudad sigue ejecutando las obras de reconstrucción y optimización de los sistemas de desagües, en este caso fueron en el barrio Nuevo Amanecer...

Sociedad

Greenpeace detectó, a través del monitoreo de imágenes satelitales, la deforestación de 7.811 hectáreas en la provincia de Chaco durante los últimos seis meses,...

Mundo

Tras seis meses de estado de emergencia nacional por la pandemia, la media noche del sábado se vivió como una gran Nochebuena y miles...

Mundo

China instalará una “línea de demarcación” de la frontera en la cima del Everest para evitar cualquier riesgo de contaminación con coronavirus por parte...

Advertisement