Camila Mayan, la exnovia de Alexis Mac Allister, ya se consagró como una referente fashionista en las redes sociales. Con una comunidad digital de casi 700 mil seguidores, la it girl arrasa con sus apuestas de moda cargadas de glamour y estilo en su perfil oficial de Instagram.
En esta ocasión, para asistir al casamiento de una amiga, la influencer deslumbró con un look total black de alto impacto. Llevó un conjunto muy canchero: mini con tablas y chaleco. Sumó chatitas guillermina con medias, una tendencia que arrasa con todo entre las famosas.
¿Los detalles del look? Posó para las cámaras con un chaleco diminuto, de moldería cropped, y lo combinó con una mini de tiro alto con tablas de inspiración tenista, similar a las que usó Zendaya para la presentación de su última película.
Complementó el outfit con una cartera de mano al tono, un par de lentes de sol rectangulares en total black y lo más importante y llamativo: un par de zapatos con medias.
La tendencia de combinar zapatos con medias es un hit que parece haber llegado para quedarse durante un buen rato. La influencer eligió un modelo bajo con hebillas y arandelas plateadas, terminación en punta y capellada con aberturas. Sumó al calzado medias blancas lisas, a contratono.
En cuanto al beauty look, no escatimó con el glamour y la elegancia. Optó por llevar el pelo recogido en un rodete supertirante con mucho gel y elevó la apuesta con un make up 100% al natural, a base de máscara de pestañas en total black y un labial con un leve tinte rojizo.
Sumó también al maquillaje lo básico: sombras cálidas para los párpados, rubor rosado en las mejillas e iluminadores plateados para aportar luz y dar un efecto glowy a ciertas partes de la cara.
Camila Mayan cambió su look y se animó al “cherry boom”
Hace algunos días, Cami Mayan pasó por el salón de Max Jara, estilista reconocido por lookear a las celebridades argentinas más fashionistas, y se tiñó el pelo de rojo oscuro. De esta manera, se sumó a la tendencia “cherry boom” que tanto enloquece a las famosas.
Max le acercó esta propuesta con iluminaciones en las puntas y tono tendencia que hace un match perfecto con su piel. De esta manera, Cami lleva su femme fatale interna al extremo.