Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Zdero, contra la gestión anterior: «Estoy pagando la fiesta de Capitanich»

En diálogo con La Nación+, el gobernador Leandro Zdero apuntó contra la gestión anterior. «En Chaco estoy pagando la fiesta de Capitanich y un montón de obsecuentes que ahora se les desató la lengua «, aseveró.

 

 

 

Contó que está Buenos Aires por las «deudas que nos dejaron». «Nuestra provincia recibía muchísimo y nos dejaron deuda en bonos, pesos, dólares y fiduciaria«, reveló y agregó que está «haciendo gestiones».

 

«Tuve que hacer un gran esfuerzo que es ordenar una administración que tuvo muchos recursos y los dilapidó», comentó y enumeró que recibieron deudas en «materias de proveedores de la salud, con quienes hacen tratamiento oncológicos, comedores escolares y la obra social de Chaco».

 

«Hemos advertido 11.400.000 de pesos en dólares y estaban todo calladitos, nadie hacía nada entonces y ahora tengo paros porque estamos tratando de pagar y atender, y aparte cortamos algunos curros , como esa alianza que tenían con sectores sindicales y organizaciones sociales», mencionó.

 

Zdero mencionó que había 3000 organizaciones sociales y comentó sobre los distintos secuestros que realizaron de vehículos del Estado y que debieron reponer. «Desarmaron y plotearon de negro una ambulancia para que no se sepa que lo era, la vamos a recuperar y entregar a otras instituciones», agregó.

 

«VENIMOS A PONER ORDEN»

 

 

 

El gobernador comentó que sus acciones traen «algún nerviosismo en la política de Chaco». «Lo lamento, venimos a poner orden y vamos a ser tajantes porque no podemos seguir viviendo en la provincia donde los recursos de la gente se lo queden algunos y generen imperios «, expresó.

 

«Algunos decían que iba a estar un mes en el gobierno y que me iban a sacar a las patadas porque había que meter mano dura y determinación. No solo la tenemos, sino que vamos de frente haciendo las cosas como corresponden», argumentó.

 

SOLIDARIDAD CON SANTA FE

 

Sobre la ola de violencia en Santa Fe, Zdero expresó su «solidaridad con los santafesinos».

 

«Creo que los argentinos tenemos que ponernos espalda con espalda. Esta es una situación que ninguna provincia escapa», comentó y reveló que se comunicó con el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro.

 

«Simplemente solidarizarme y ponerme a disposición en lo que pueda», aseveró y mencionó que en Chaco trabajan «fuertemente contra el narco».

 

«A partir de que me hice cargo del Gobierno, creé un área específica en materia de seguridad que combate el narcotráfico y el crimen organizado. En ese sentido, si haces una comparación relativa a los meses que venimos nosotros en función respecto de los mismos meses del año pasado, nosotros triplicamos o cuadriplicamos el trabajo en materia de prevención, pero también en operativos«, reveló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El hermano de César Morales, el delincuente abatido en un enfrentamiento con la Policía en Moreno, le dedicó un posteo en las redes sociales en donde...

Espectáculos

Zaira Nara actualmente se encuentra muy feliz con su pareja, el polista Facundo Pieres, con quien decidió formalizar su relación después de varios meses de...

Espectáculos

Laura Esquivel lanzó un nuevo tema, pero recibió una catarata de críticas por su videoclip. Harta del hate, la protagonista de Patito Feo salió al cruce con un contundente descargo...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...