Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara mostró cómo es su lujosa casa en Milán: espacios luminosos, detalles top y un vestidor impactante

Durante su viaje a Italia, la mediática compartió imágenes de la propiedad y dejó sin palabras a sus seguidores.

Wanda Nara viajó junto a su esposo Mauro Icardi y su hija Isabella, viajaron por unos días a su espectacular departamento, ubicado en Milán. En alguna oportunidad, la empresaria admitió de que todas las propiedades que posee, este lugar y su casa de campo son sus favoritos y a través de sus historias en Instagram, mostró por qué eligió esta ciudad italiana para pasar unos días con su familia.

Por medio de varias fotos y clips, la morocha presumió su amplísimo vestidos, donde alberga decenas de carteras y zapatos de las marcas más renombradas del mundo. Luego, destacó las hermosas vistas desde el balcón de su casa, donde se aprecian espectaculares edificios financieros y áreas residenciales.

Así es la impresionante propiedad de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Así es la impresionante propiedad de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán. (Foto: Instagram / wanda_nara)

En cuanto a las instalaciones que Wanda y su familia disfrutan, se aprecia el lujo y los sofisticados detalles en cada una de las estancias. Las paredes están revestidas con diferentes texturas de madera, colores en tonos tierra, distintos tonos de blanco y negro, en franco contraste con los muebles blancos del living. Para aportar luz natural al interior, el departamento cuenta con amplios ventanales y espesas cortinas, que van a juego con la mesa de comedor.

De los hallazgos más curiosos que se pueden ver dentro de la lujosa unidad en la que viven Wanda y su familia, se observan varias esculturas sobre un mueble: recuerdan a diferentes iconos de la cultura popular pero bajo la forma del popular Mickey Mouse. También hay otras en forma de caballo que reposan en una vitrina junto a las fotos de sus hijos y una pequeña figura de un gato metido dentro de una botella de vidrio.

Algunos curiosos detalles que se pueden encontrar en la impresionante propiedad de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Algunos curiosos detalles que se pueden encontrar en la impresionante propiedad de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara quiso presumir uno de sus autos de lujo, pero se rompió y todo quedó grabado

Además de las carteras y prendas de lujo, una de las pasiones coleccionables de Wanda Nara son los autos de alta gama. En su historial, la empresaria adquirió, ya sea por su cuenta o como parte de los regalos de Mauro Icardi, modelos increíbles como el Rolls-Royce Ghost y el Audi Q8, además de otras marcas como Range Rover, Lamborghini y Ferrari.

Hace varias horas, la cantante posteó una serie de videos para documentar un “reencuentro” con sus preciadas adquisiciones en compañía del futbolista y su hija Isabella. Muy emocionada, Wanda optó por su modelo Bentley Bentayga para pasear por la ciudad, pero para su sorpresa, su auto se descompuso a los pocos minutos de uso.

Wanda Nara dejó sus autos en desuso por mucho tiempo y ahora ve las consecuencias de ello. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara dejó sus autos en desuso por mucho tiempo y ahora ve las consecuencias de ello. (Foto: Instagram / wanda_nara)

En un clip posterior, la modelo grabó a Icardi mientras intentaba arreglar el vehículo. A modo de aligerar tensiones, decidió dedicarle un cumplido a su esposo y le dijo “Me encanta que seas completo”, mientras recorría el garage con su nena para mostrar a sus seguidores sus otros modelos de colección.

La espera pudo haber durado algunos minutos hasta que finalmente el auto volvió a funcionar. De acuerdo a lo que escribió Wanda en su última historia, se trataba de un problema de batería, después de pasar unos 6 meses sin uso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Cada vez más afianzada como modelo, hizo una campaña con looks de alto impacto para la nueva temporada.

Espectáculos

La casa funcionará como un hogar de tránsito y cualquiera de los jugadores podrá adoptarlo como mascota.

Espectáculos

La panelista expresó su indignación tras ver la boleta que llegó a su casa tras los aumentos en los servicios.

Tecnología

En la historia del cine, la IA fue representada de diversas maneras, desde compañera amigable que le soluciona la vida a los protagonistas hasta...