Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Sintió ruidos abajo de su cama y descubrió algo que la obligó a huir de su casa: “No lo podía creer”

La tiktoker se hizo viral en las redes sociales luego de contar su insólita experiencia. Tuvo que llamar a la policía.

Casi como si fuera una película de terror, una tiktoker conocida como “K” se hizo viral luego de contar una insólita experiencia que vivió cuando era joven: una noche, encontró a un desconocido abajo de su cama y descubrió que había estado viviendo en su casa desde hacía cuatro meses, sin que ella se diera cuenta.

Según relató la mujer, ella compró esa vivienda a sus 26 años para vivir con sus dos hijos. Como era madre soltera, tenía que trabajar varias horas por día para solventar los gastos, por lo cual los chicos solían quedarse en la casa de sus abuelos mientras ella se ausentaba.

En una ocasión, los nenes se quedaron a dormir con los padres de “K” y ella decidió ir a descansar temprano. Mientras estaba acostada, escuchó unos ruidos extraños que provenían de abajo de la cama. Si bien al principio pensó que se trataba de un ratón, decidió mirar y se horrorizó con lo que encontró: “Vi unos jeans azules y unas medias negras que sobresalían de abajo de mi cama”, reveló.

La mujer contó cómo fue el terrorífico momento en el que descubrió a un desconocido abajo de su cama. (Foto: TikTok/thehodgepodgeplace)
La mujer contó cómo fue el terrorífico momento en el que descubrió a un desconocido abajo de su cama. (Foto: TikTok/thehodgepodgeplace)

Al darse cuenta de la situación, salió corriendo de la habitación y de su casa para subirse a su auto y llamar a la policía. En ese instante, mientras detallaba a los oficiales lo que había visto, observó cómo un hombre al que una vez había contratado para cortar el pasto salió por la puerta principal. “Simplemente se puso los zapatos y comenzó a caminar por la calle”, recordó.

En cuanto las autoridades detuvieron al sospechoso, él admitió que había estado viviendo en el lugar durante cuatro meses, es decir la fecha exacta en la que ella lo contrató por primera y única vez. “Entraba cuando yo no estaba, usaba mi ducha, jugaba a la PlayStation de mi hijo, comía mi comida. Yo no lo podía creer”, agregó “K”.

El video de la tiktoker se hizo viral, alcanzando más de un millón de visitas. Más tarde, en otro clip, aseguró que nunca más volvió a ver al hombre que vivió por cuatro meses en su casa sin que ella supiera.

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

El nuevo virus funciona en segundo plano, es difícil de detectar y puede comprometer la información bancaria de los usuarios.

Mundo

Para vigilar y controlar el mar argentino, la Armada dispone de cuatro patrulleros oceánicos. Se trata de los buques más nuevos y modernos de...

Deportes

El Fideo se quebró al ver el video con la voz de Mía en el Monumental.

Politica

El gobernador correntino pretende lanzarse como candidato nacional y quiere conservar el esquema de colectoras. Los senadores Vischi y Valenzuela retiraron su apoyo al...