Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Un diputado libertario puso al administrador de su clínica al frente del Pami de Jujuy

Manuel Quintar es dueño de la clínica Los Lapachos y puso a un empleado como delegado de la mutual de los jubilados en su provincia.

El diputado libertario Manuel Quintar puso a un empleado de su propia clínica al frente de la delegación del PAMI en Jujuy.

 

Quintar es uno de los dueños de la clínica Los Lapachos junto a su familia, que desde hace años se dedica al negocio de la salud privada.

El administrador de la clínica es Evaristo Bautisto, que fue designado por el director nacional del Pami, Esteban Leguízamo, al frente de la Unión de Gestión Local de la mutual de los jubilados en Jujuy.

 

LPO accedió a los documentos que acreditan lo que es a las claras una incompatibilidad por conflicto de intereses. Uno de ellos es el acta de la asamblea donde figura el nombre del diputado como directivo de la empresa.

 

Las designaciones del PAMI ya vienen causando revuelo en otras provincias. Una diputada que responde a Karina Milei puso al frente del PAMI Rosario a un empresario bolichero que dijo que el Covid era la solución al déficit jubilatorio.

 

Luego, el PAMI de Rosario se vio envuelto en un escándalo con la designación de un gasista stripper que la mutual debió salir a desmentir.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Mostró un carrousel de fotos con distintas imágenes tratando de lograr una foto perfecta para publicar.

Politica

"Las negras también juegan", le dijo el Presidente a su hermana, que acumula conflictos que dañan el armando político del gobierno.

Music

La jurado de “American Idol” eligió un vestido de lana con brillos y divirtió a sus seguidores de Instagram con la comparación.

Tecnología

Ted Lasso y los partidos de Messi en la MLS son parte del contenido de la aplicación