Zoe Bogach entró la nueva edición de Gran Hermano y se convirtió en “la Barbie de la casa”. Y ya sabemos a quién salió: su madre, Aixa Abasto, sorprende en las redes sociales con sus postales donde también se la compara con la famosa muñeca. Fanática de las microbikinis al igual que su hija, deslumbró a todos en Instagram con sus modelos más audaces y arriesgados cerca del mar.
Las microbikinis preferidas de la mamá de Zoe
La rubia se fotografió en la playa con un traje de baño de dos piezas diminuto estampado con un diseño textil floreado en tonos rosados. ¿Los detalles? Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño triangular XXS y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Sin dudas, los equipos estampados son de sus preferidos. En otra ocasión, posó a orillas del mar con un conjunto de dos piezas con un diseño texti abstracto. La dupla cuenta con una bombacha colaless ultracavada diminuta, estilo taparrabos.
Las microbikinis mixtas son el nuevo hit de la temporada. En una de las postales que compartió en su perfil, arrasó con un traje de baño de dos piezas en negro y azul eléctrico. El corpiño es triangular y cuenta con pequeños volados. La bombacha es diminuta, colaless y tiene tiritas regulables. Lo complementó con un gorro color natural con detalles en negro y un par de lentes de sol XXL en total black con vidrio superopaco.
Fanática de los colores shocking, impactó también con un traje de baño de dos piezas en fucsia. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un equipo con corpiño tipo push-up y bombacha colaless de tiro alto.
Finalmente, causó furor tras mostrarse sobre la arena con una bombacha de microbikini en off white. Se trata de una pieza diminuta, con moldería de colaless y tiritas regulables. ¿En la parte de arriba? Se lució en topless.