Cuando se trata de looks de alto impacto, Sofía “Jujuy” Jiménez no descansa un solo segundo y ya es considerada una de las referentes número 1 de Instagram. Fanática de las apuestas de moda más audaces y arriesgadas, la influencer volvió a dar que hablar en las redes sociales tras publicar un canchero video donde muestra su elección fashionista nocturna para salir con sus amigas de fiesta.
Para las cámaras, la it girl -que no deja de coleccionar likes en su perfil- deslumbró con un outfit total black de los pies a la cabeza. Posó con un minivestido estilo remera de mangas cortas y lo combinó con bucaneras.
¿Los detalles? Se trata de un modelo recto y corto con apliques de strass plateados. Para el calzado, eligió un par de botas bucaneras de caña altísima también con brillos, a juego con la prenda superior.
En cuanto al make up, llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono y sombra rosada en la zona de los párpados. Sumó también algo de rubor e iluminadores para dar un efecto glowy.
Sofía “Jujuy” Jiménez, fan de las microbikinis
Hace algunos meses, la influencer deslumbró desde las playas de Río de Janeiro, en Brasil, con una microbikini rosa neón. Se lució a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en rosa neón.
Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño simple, estilo triangulito y bombacha colaless ultracavada, estilo taparrabos, con tiritas de ajuste muy finas a ambos lados de las caderas.
¿El detalle? Ambas piezas cuentan con detalles metálicos en plateado a modo de unión entre los breteles.
Anteriormente, en tanto, se lució con un modelo de dos piezas diminuto de base verde con vivos en amarillo neón. Se trata de un diseño bicolor de alto impacto, una tendencia que arrasa con todo entre las famosas fashionistas y que planea haber llegado para quedarse durante varias temporadas.
¿Los detalles de la apuesta de verano? El corpiño de la dupla es simple, con moldería triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta, ultracavada, de tiro alto y colaless. Además, en el frente de la pieza tiene bordada la bandera de Brasil.