Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Morena Beltrán se fotografió en bikini animal print y enloqueció a sus seguidores: “Sos el golazo de Blondel“

Se hizo una selfie con un traje de baño de dos piezas que combinó con un pareo negro y un collar de caracoles.

Como muchas otras famosas, Morena Beltrán es fanática del verano y su perfil de Instagram es prueba de ello. La periodista especializada en deportes elige bikinis todo el año y ahora fue a por todo: desde el patio de su casa, se lució con un modelo de alto impacto estampado en animal print, uno de los diseños textiles más trendy y elegidos de la temporada verano 2024.

Siempre al tanto de los últimos caprichos de la moda, la rubia se hizo una selfie y mostró en detalle su look. Llevó un traje de baño de dos piezas de base rosa bebé con estampado de tigre en tonos oscuros.

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un conjunto muy canchero con corpiño rectangular con tiritas que se anudan en forma de moño en el delantero de la moldería y bombacha clásica. Complementó el equipo con un pareo total black por encima.

Morena Beltrán en bikini. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
Morena Beltrán en bikini. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).

Por supuesto, aquello no fue todo. La influencer acompañó el estilismo con un beauty look simple pero no por eso menos glamouroso. Para el make up, eligió lucir las pestañas bien arqueadas con máscara de pestañas en total black. En cuanto al hairstyle, optó por llevar un peinado de rodete muy clásico y descontracturado, una apuesta que es furor entre las famosas fashionistas.

Un collar de pequeños caracoles blancos fue el toque final del look, que coleccionó casi 100 mil “Me gusta” y más de 500 comentarios en la aplicación de fotos. Sus fans no solo la piropearon sino que además le hablaron de su novio, Lucas Blondel. “Creo que envidio a Blondel“, “Sos el golazo de Blondel“, “Ahora te entiendo Blondel“ y “Ahora entendemos a Blondel“ son algunos de los comentarios que acompañan el ùltimo posteo de Morena Beltran.

Morena Beltrán en bikini lila

Morena Beltrán llena su perfil de Instagram de postales en traje de baño en los más variados colores y diseños. Meses atrás, desde Mar del Plata, se fotografió con un modelo de estilo romántico en tono lila con corpiño con frunces y bombacha con volados en los laterales.

Morena Beltrán marcó tendencia en microbikini lila. (Foto: Instagram/@morenabeltran10)
Morena Beltrán marcó tendencia en microbikini lila. (Foto: Instagram/@morenabeltran10)

Clásica, tiempo atrás, posó con un conjunto blanco de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada de tiro alto. ¿El detalle? Siempre al tanto de las tenencias, sumó una falda tipo pareo tejida en marrón que dejó ver por debajo la parte inferior del equipo.

Morena Beltrán arrasó con su look. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
Morena Beltrán arrasó con su look. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).

En tanto, a fines del 2023, la rubia se mostró a través de sus historias en la red social con un diseño amarillo con estampado de flores formado por un corpiño triangulito con breteles finos y bombacha a juego.

Morena Beltrán posó en microbikini desde la playa. (Foto: Instagram/@morenabeltran10)
Morena Beltrán posó en microbikini desde la playa. (Foto: Instagram/@morenabeltran10)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE