Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El papá de Camila Homs destrozó a Rodrigo De Paul: “Fue desprolijo, hizo llorar a mi hija recién parida”

Rodrigo De Paul anunció este lunes el lanzamiento de un documental sobre su vida y desató la polémica. Horacio Homs, el papá de Camila Homs, se mostró furioso tras las declaraciones del futbolista.

Este miércoles al aire de A la tarde (América), Luis Bremer aseguró que la declaración que más le molestó al entorno de la modelo fue la frase en la que el futbolista expresó: “No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron llorar con intención a mi mamá”.

Tras esas declaraciones del integrante de la Scaloneta, Horacio Homs no dudó en respaldar a su hija y apuntó duramente contra su exyerno. “Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie. Todo lo contrario”, sostuvo respaldando a su hija y dando a entender que el jugador quiere instalar una idea equivocada de lo que ocurrió en el matrimonio.

Video Placeholder

El papá de Camila Homs destrozó a Rodrigo de Paul por el sufrimiento de su hija: “Este chico hizo todo mal” (Foto: Captura América)

Al escucharlo, Karina Mazzocco quiso saber a quién podría referirse en esa frase y él respondió: “Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”.

Luego aclaró que la separación “no fue desprolija” y que hasta ahí estuvo “todo bien”. “Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico: Camila embarazada, Camila recién parida. Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él”.

Diego Estévez le preguntó si consideraba que el futbolista se había “portado mal” con su hija, y él respondió tajante: “Yo no usaría esa palabra. No se portó mal, hizo todo mal él”. “Insisto, si se desenamoró está todo bárbaro, pero hay que hacer las cosas medianamente bien. Este chico hizo todo mal, ese es el tema”, reclamó.

El exabrupto de Horacio Homs al referirse a Rodrigo de Paul

Al referirse a su vínculo con su exyerno aseguró que tuvieron varias charlas de hombre a hombre, pero que todo cambió cuando el futbolista comenzó a pedirle que no hablara de determinadas cuestiones. Bremer recordó que antes del Mundial 2022, él había dicho que Rodrigo era medio “tonto”, pero Horacio lo corrigió: “No dije que era medio tonto, dije que era medio pel…”.

Horacio Homs  junto a Camila. (Foto: Instagram/@camihoms).
Horacio Homs junto a Camila. (Foto: Instagram/@camihoms).

Acto seguido, aseguró que no se arrepiente de nada: “Lo sostengo por lo que demostró. Salvo separarse, que nos hizo un favor a todos, lo demás lo hizo todo mal”. “Yo creo que estando Camila recién parida, no había necesidad de ir a sacarse fotos con esta chica, no había necesidad de hacerla sufrir tanto como lo hizo. Un reverendo pel… Entonces, se podía separar, pero hacerla sufrir… porque Camila le daba el pecho al nene llorando todos los días”, recordó.

Tras destacar que conoce a Rodrigo desde los 15 años, aseguró que él “no tiene memoria”. “Hemos vivido muchas cosas juntos, muchos viajes juntos y es más, era un hijo más para mí. El hijo bobo, pero era un hijo más”, sentenció con ironía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...