Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lautaro Martínez erró su penal ante el Atlético Madrid y el Inter quedó eliminado de la Champions League

El Atlético Madrid del Cholo Simeone le ganó por penales al Inter de Milán y pasó de ronda en la Champions League. Lautaro Martínez erró el último disparo de la tanda de manera increíble, con un remate muy desviado, y selló el avance de los españoles a los cuartos de final.

El encuentro de este miércoles fue un partidazo: el Inter empezó arriba en el marcador, pero el equipo español logró darlo vuelta sobre el final para llevar la definición a la tanda de penales.

Lautaro erró su penal en la tanda de penales del partido del Inter ante el Atlético Madrid. (Foto: AP)
Lautaro erró su penal en la tanda de penales del partido del Inter ante el Atlético Madrid. (Foto: AP)

En la misma sintonía que el trámite del juego, la tanda fue de película donde Oblak se convirtió en héroe y atajó dos penales. Esto obligó a que Lautaro tenga la responsabilidad de definir la serie. El delantero argentino se hizo cargo, quiso asegurar la definición, pero la pelota se le fue muy por arriba y desviado.

Esto desató la locura de todos los Colchoneros en España y le dio el pasaje a los cuartos de final al equipo del Cholo. A pesar de esta acción que quedará como foto de la serie, el ex-Racing jugó un gran partido, habilitó varias veces a sus compañeros para que anoten, pero no pudo.

Los clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Los ocho clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2024 son: Bayern Munich, PSG, Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Arsenal, Atlético Madrid y Borussia Dortmund.

Cuándo se sortean los cuartos de final de la Champions League

Los cruces se sortearán el viernes 15 de marzo y los enfrentamientos serán totalmente libres: no habrá cabezas de serie y podrán jugar dos equipos del mismo país o que se hayan cruzado en Fase de Grupos.

Cuándo se juegan los cuartos de final de la Champions League 2024

Los duelos de ida por la Champions League 2024 serán el martes 9 y el miércoles 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar una semana después.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...