Daniela Celis y Thiago Medina celebran el tercer cumplemes del nacimiento de sus gemelas, Aimé y Laia. La abuela materna de las nenas se puso al hombro parte de la organización, pero no quiso quedar expuesta en redes sociales porque al parecer recibe muchas críticas de usuarios. Enojada, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) salió al cruce de los haters.
“Buenas. Tenemos cumplemes hoy, ¡tres meses! A mí me gustó la temática de mariposas. Es muy muy linda”, comentó Pestañela en sus historias de Instagram al tiempo que mostraba cada detalle de la decoración para el festejo.
En plena grabación apareció la mamá de la influencer con las manos enharinadas y contó: “Estoy amazando”. Sin embargo, al enterarse de la que filmación era para las redes, dijo que no quería y se marchó.
“¿Por qué mami? Contá por qué no querés (aparecer)”, la animó Daniela. Sin filtros, la mujer explicó: “Porque después me dicen ‘la vieja metida de la suegra siempre ahí entre ellos’. Bla bla bla los haters”. “Tomá para los haters”, retrucó mostrando su dedo medio.
Fue entonces que la exhermanita decidió pedir que terminaran con las criticas. “Mamá está haciendo ñoquis de espinaca por el cumplemes de las bebas. No la critiquen a mamá que nos ayuda un montón”, la defendió. En la misma sintonía, Thiago pidió: “No sean malos que ella es re buena con nosotros. Nos ayuda una banda. No sean malos”.
El llamativo mantra que Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron a sus hijas
Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron un llamativo mantra a sus gemelas, Aimé y Laia. En sus redes sociales, los exparticipantes de Gran Hermano sorprendieron con un video junto a las pequeñas de casi tres meses.
Los flamantes papás suelen compartir momentos de la vida cotidiana junto a sus hijas. Pero esta vez sorprendieron con una grabación en la que se los vio entonando un particular cántico frente a los cochecitos de las pequeñas.
“Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco”, repitieron mientras seguían una coreografía.
El video no pasó inadvertido entres sus miles de seguidores. Entonces los exparticipantes compartieron una segunda grabación cantando: “Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr. Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr”.
“Es muy importante lo que escuchan el primer año”, escribieron a modo de explicación y terminaron el ritual dándose un beso y sonriendo para los fanáticos de la familia que formaron.