Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se confirmó la sanción a Carlos Tevez luego de sus fuertes acusaciones contra el árbitro Pablo Dóvalo

Carlos Tevez recibió una sanción por haber hecho duras declaraciones contra el árbitro Pablo Dóvalo luego del partido que Independiente disputó ante Barracas Central. Desde el Tribunal de Disciplina lo castigaron con dos partidos de suspensión o una multa económica de 455.500 pesos.

Según el Tribunal el argumento para esta sanción es por “declaraciones periodísticas inadecuadas”.

El partido que hizo estallar a Carlos Tevez fue ante Barracas Central que tuvo un final caliente con todos los jugadores de Independiente y un fuerte reclamo a Dóvalo. A partir de ese momento hubo muchas declaraciones cruzadas, incluso unos explosivos tuits del entrenador del Rojo con Pablo Toviggino, mano derecha de Chiqui Tapia.

La sanción que publicó el Tribunal de Disciplina de la AFA (Fuente: AFA)
La sanción que publicó el Tribunal de Disciplina de la AFA (Fuente: AFA)

De esta manera, Tevez se perderá los partidos ante Deportivo Riestra -este viernes- y Atlético Tucumán. La alternativa que tiene es pagar el cargo económico y librarse de la suspensión. Este último recurso es posible porque fue antes de la reunión de Comité Ejecutivo, donde decidieron que ya no serán posibles los pagos para evitar sanciones.

Qué dijo Carlos Tevez sobre Pablo Dóvalo

Luego del partido ante Barracas Central en el estadio de Huracán por la Copa de la Liga, Carlos Tevez estalló contra el arbitraje y no se guardó nada.

En conferencia de prensa, el entrenador del Independiente aseguró: “Lo hablé antes del partido. Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes”.

Sobre Dóvalo, el Apache declaró: “Este tipo tiene que terminarla porque se caga en el trabajo de los muchachos y del club. No hablo de los árbitros, pero así se hace muy difícil y muy notorio, que es lo más preocupante. Ya tiene antecedentes con Barracas, y viene y te roba igual, es una locura”.

El DT se refirió puntualmente a la jugada de la polémica, en el primer tiempo: “La de Iván es roja y el partido te cambia porque vas ganando y jugás contra 10. No nos parece justo porque todos los técnicos seguimos pidiendo que no nos caguen”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Juana Repetto se hartó de las críticas de una seguidora y la expuso frente a su más de un millón y medio de seguidores. “Señora, qué...

Sociedad

Un empleado de cocina de 27 años de edad se encuentra en grave estado por una explosión que se produjo en la tradicional Cervecería Patagonia, ubicada a tan solo 24...

Espectáculos

Nati Jota suele generar polémica en las redes sociales por sus tuits sobre diferentes temas, pero en esta oportunidad fue un gesto que tuvo en Instagram el...

Espectáculos

Yao Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre. Además, la Justicia determinó que...