Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de una nena baleada durante un intento de robo en Virrey del Pino

En las últimas horas quedó detenido un hombre acusado por el crimen de Jennifer Campos Calle, la nena de 13 años asesinada en un intento de robo en Virrey del Pino. La adolescente quiso defender a su papá y recibió un disparo en el pecho.

Tras una investigación de la Superintendencia de Delitos Complejos de la Provincia de Buenos Aires, se descubrió que el principal sospechoso había quedado filmado mientras intentaba huir por la frontera con Paraguay.

Video Placeholder

Así detenían al sospechoso del homicidio de Jennifer. (Video: TN)

La policía lo siguió hasta donde se escondía en Puerto Rico, Misiones, y luego lo descubrieron en la selva, intentando huir en una lancha. Afortunadamente, pudieron detenerlo.

Virrey del Pino: una nena de 13 años fue asesinada de un balazo en el pecho en un intento de robo

Jennifer Campos Calle, de 13 años, fue asesinada a quemarropa en un intento de robo, el 18 de enero pasado, alrededor de las 10 de la mañana, cuando se encontraba junto a su mamá y su papá en el corralón de la familia.

Al menos dos delincuentes llegaron en un Peugeot 208 color blanco y forzaron el ingreso a una casa ubicada en el cruce de las calles Machado y Concordia.

Lo encontraron escondido en Puerto Rico, Misiones. (Foto: TN)
Lo encontraron escondido en Puerto Rico, Misiones. (Foto: TN)

Si bien al principio se especuló con que el crimen estaba relacionado con una pelea entre vecinos, el informe policial confirmó que se trató de un robo.

Los ladrones ataron al padre y luego, cuando la nena quiso interceder, dispararon. Jennifer fue alcanzada por uno de los balazos. La trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita y murió a poco de llegar.

En cuanto al padre, que recibió varios golpes en el cuerpo, fue internado en el mismo centro de salud y a los pocos días fue dado de alta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La muerte de Thiago conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. El chiquito fue encontrado sin vida por su familia dentro de un freezer y desde entonces crece el...

Espectáculos

Sabrina Rojas está cansada de escuchar a Flor Vigna, que en varias entrevistas la responsabilizó de su separación de Luciano Castro. Indignada y sobrepasada con la...

Deportes

La organización de los partidos amistosos para la Selección argentina representan un desafío importante para las otras federaciones, donde deben encontrar un equilibrio entre los intereses...

Sociedad

Luego de que la Cámara de Casación confirmara las penas para los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en donde cinco de...