Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La llamativa reacción de Daniela Ballester horas después del preocupante pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Horas después del alarmante pedido de ayuda que el exfutbolista Daniel Osvaldo subió a sus redes sociales, su exnovia, Daniela Ballester se llamó al silencio. Hasta el momento, la periodista decidió apostar por resguardar al máximo su privacidad y la de su hijo, pero además tomó una decisión radical.

En las últimas horas, se confirmó que la ex Gran Hermano mantiene su cuenta de Instagram cerrada, presumiblemente para evitar mensajes, solicitudes y opiniones por parte de sus seguidores y evitar pronunciarse sobre este escabroso tema. Sobre esta línea, Nancy Duré comentó este miércoles en Socios del Espectáculo (eltrece), que esta situación inició desde que la pareja entró en crisis, hace varios días.

Se cree que Daniela Ballester decidió cerrar sus redes sociales desde su última crisis de pareja con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram / ballesterdaniela)
Se cree que Daniela Ballester decidió cerrar sus redes sociales desde su última crisis de pareja con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram / ballesterdaniela)

Por otra parte, en su perfil de la plataforma X (Twitter), la única actividad que Daniela reportó en las últimas 24 horas, fue un tuit alusivo al ciclo El Diario (C5N), donde actualmente trabaja.

Se desconoce además si la presentadora concederá alguna nota a los medios en los próximos días. Esto, a raíz de sus dichos en una reciente charla con Gente, donde aseguró que “no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida”, y con respecto al exdeportista, solo se limitó a calificarlo como “una gran persona”, a pesar de las acusaciones que él asestó en su contra sobre una presunta infidelidad que causó la separación definitiva.

Por qué aseguran que un video sexual provocó la separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Tras el anuncio de Daniel Osvaldo de que se separó de Daniela Ballester, se empezaron a especular sobre las razones de la ruptura. En Intrusos (América) trascendió que un video sexual habría sido el causante del escándalo.

“Estuve averiguando, hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dice que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, comentó Karina Iavícoli.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se separaron. (Foto: Instagram/daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se separaron. (Foto: Instagram/daniosvaldobv)

La panelista sostuvo que a la periodista le llegó material comprometedor contra Daniel Osvaldo y, entonces, se produjo el fin de la pareja. “Esta chica le habría mandado un video, y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis”, remarcó.

Por su parte, Marcela Tauro aportó: “Está destrozada. No se consigue un novio así todos los días”. Acto seguido, volvió a tomar la palabra Iavícoli: “Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia y en Socios del Espectáculo (eltrece) le hicieron una entrevista”.

En ese reportaje, la chica que aseguró que intercambió sexo virtual con Osvaldo mostró los chats subidos de tono que habría tenido con él y también los audios que le mandó el exfutbolista. “No hubo videollamadas. Yo le mandé, pero él me mandó a mí. Hubo sexting”, había asegurado la joven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

"Las negras también juegan", le dijo el Presidente a su hermana, que acumula conflictos que dañan el armando político del gobierno.

CHICA HOT

Mostró un carrousel de fotos con distintas imágenes tratando de lograr una foto perfecta para publicar.

Music

La jurado de “American Idol” eligió un vestido de lana con brillos y divirtió a sus seguidores de Instagram con la comparación.

Politica

Mayans reflotó un proyecto que establece un tope de 20 salarios mínimos para el sueldo del Presidente. También fija los de la Corte y...