Alejandro Fantino generó preocupación el contar que su hijo recién nacido, Beltrán, volvió a neonatología por un problema de salud. El bebé que tuvo con Coni Mosqueira y que nació en 10 de abril regresó al hospital porque está bajo de peso.
Al aire de Intrusos (América), el conductor dio detalles sobre el estado de su hijo: “Está en neonatología, ya si Dios quiere en unos días se va. Nació en la semana 35, con un peso por debajo de los 2 kilos, que lo obligó a estar unos días en neo. Está bueno contar esto. Uno nunca está preparado como papá y es mucho más común de lo que uno cree que tu bebito vaya a neonatología”.
Tranquilo, el periodista eligió ver el lado positivo de este momento: “Es una enseñanza lo de estar neo. Es decirle a los futuros papás que van a traer un hijo al mundo, tranquilos, tranquilas. Neo justamente es para esto, para que tu bebito salga como tiene que salir”.
Por último, se refirió a cuándo estima que el bebé recibirá el alta: “Para irse de neo necesita pasar un cierto kilaje y tener el reflejo de succión desarrollado. Esto me hizo conectar fuertemente con lo milagroso de la vida y de una energía llamada Dios, que cada uno le pone el nombre que quiere”.
La emotiva reacción de Fantino por el primer encuentro de sus hijos
El fin de semana, Alejandro Fantino se emocionó por el primer encuentro de sus dos hijos. A diez días de haberse convertido en papá de Beltrán, fruto de su relación con Coni Mosqueira, el periodista contó que su hijo Nahuel conoció al pequeño y sorprendió con una tierna foto: “Un pacto de amarse siempre”.
“Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, escribió conmovido junto a una foto familiar.
Acto seguido, añadió: “Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad”. “Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre”, concluyó.
Nahuel tiene 32 años, vive en Córdoba y conoció a su papá cuando tenía 11 años. Sandra Algarbe, una expareja del conductor, viajó a Buenos Aires hace poco más de dos décadas para presentárselo y, después la prueba de ADN positiva, comenzaron a conocerse.
Tiempo atrás, en una entrevista, Fantino habló de su primogénito y aseguró: “Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.