Mientras se luce en teatro y televisión, Julieta Poggio sigue afianzando su faceta como chica it de las redes sociales. Siempre en contacto con sus seguidores de Instagram, con quienes comparte sus looks del día, en las últimas horas mostró un adelanto de su más reciente -y audaz- campaña.
La finalista de Gran Hermano 2022 posó como modelo para una marca de zapatos, pero el vestuario se robó las miradas. En sintonía con la tendencia pantaless (sin pantalones) y en el auge de las pantymedias a la vista, llevó un clásico modelo negro translúcido que combinó con un body al tono de mangas largas, cuello alto y terminación cavada, al borde de la censura.
El diseño tiene además un cinto que enmarca la cintura con un dije de pedrería plateada que aporta glamour y las mangas terminan en guantes, el accesorio del momento que se lleva en todo tipo de apuestas, estilos y eventos. ¿El broche de oro? Un par de botas negras de caña alta con plataforma, terminación cuadrada y apliques en la zona de la caña, al mejor estilo muñeca Bratz.
Como detalles finales, la exhermanita llevó el pelo suelto con raya al medio y ondas voluminosas, su peinado de cabecera, y una apuesta de maquillaje glam pero neutra que incluyó sombras rosadas en los párpados, delineado negro, máscara de pestañas y gloss en los labios.
Con culotte o body, las pantymedias son la estrella del 2024
En la era en que la moda apunta cada vez más al desnudo y las transparencias, las medias can can o pantymedias se convirtieron en el hit del año como complemento de jugados vestuarios. Kendall Jenner fue una de las pioneras, cuando se lució en la tapa de la revista Harper’s Bazaar con un modelo de Miu Miu que combinó con un culotte dorado.
Úrsula Corberó tampoco se pudo resistir a este fenómeno y algunos meses atrás asistió a un evento con un suéter rojo con cuello polera y mangas abullonadas con culotte incluido, un par de medias largas negras semitransparentes y stilettos con taco altísimo y terminación en punta, también negros.
En el terreno local, María Vázquez posó para la lente del fotógrafo de moda Loli Demaestri con un original equipo formado por un body con escote estilo arnés de impronta sado con una manga negra opaca y otra translúcida. Lo acompañó con clásicas medias can can semitransparentes que revelaron un conjunto de lencería negro.