Una semana después de anunciar en Instagram su incorporación a una importante agencia de modelos internacional, Juanita Tinelli arrasó con una nueva serie de fotos de backstage de su última producción de moda. A sus 21 años, la it girl sigue pisando fuerte en el mundo fashionista -ya ha desfilado en la Semana de la Moda de París– y sus más recientes looks fueron furor en Instagram.
Uno de los más llamativos fue un traje de baño XXS rosa de dos piezas. Formado por un corpiño triangular y una bombacha clásica, el diseño se destaca por las costuras y breteles de estampado escocés, al mejor estilo Burberry. ¿El detalle? Por encima sumó una camisa a juego, con el mismo diseño, y remató con sandalias rosas altas con pedrería y lazos finos.
¿Otro vestuario de alto impacto? Un llamativo y majestuoso vestido plisado de color negro con escote irregular de un solo hombro con volumen, corte sirena y una extensa cola. A continuación, más informal pero igual de elegante, posó con un equipo de crop top celeste con flores 3D en el escote y falda marrón translúcida.
Los vestuarios fueron acertadamente acompañados por un beauty look glamoroso: el pelo suelto con ondas y mucho volumen, al mejor estilo años 50, y maquillaje enfocado en la mirada con delineado negro intenso, sombras al tono difuminadas y máscara de pestañas.
Enseguida, las fotos de la it girl despertaron el interés de sus fanáticos, que en menos de un día le dejaron más de 40 mil likes. Una seguidora incluso la comparó con una de las supermodelos más influyentes de la actualidad. “¿Kendall Jenner? ¿Sos vos?”, escribió. Como de costumbre, Marcelo Tinelli también dio el presente y se mostró orgulloso de su hija: “No puedo creer que cada día que pasa estés más bella y hermosa. Te amo mi Pebe”, le dedicó.