Celeste Muriega es un ícono de audacia y sensualidad. Consagrada influencer y referente de tendencias en las redes sociales, cada look que comparte en su perfil de Instagram se vuelve viral y revoluciona las plataformas digitales.
Esta vez, volvió a sorprender a sus fans tras fotografiarse para su feed de Instagram con un vestido de alto impacto al borde de la censura. La it girl eligió un modelo muy canchero confeccionado a partir de tiras de cuero que dejan ver por debajo mucha piel.
Celeste Muriega casi al desnudo
Para las cámaras, deslumbró con un vestido ajustado al cuerpo hecho a partir de tiras de cuero negras y cintas entrecruzadas del mismo color. Se trata de una prenda cargada de sensualidad que deja mucha piel al descubierto. Lo combinó con un par de botas bucaneras negras altísimas con taco cuadrado XXL y terminación en punta, haciendo juego con el total look. Por debajo de la pieza, en tanto, llevó ropa interior: una bombacha colaless negra diminuta.
Por supuesto, aquello no fue todo. La morocha decidió apostar por más y sorprendió a todos los usuarios de la aplicación de fotos con un beauty look para el recuerdo.
Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono con efecto de arqueado y tupido y sombras en tonos rosados para la zona de los párpados. Sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores y un labial color violeta con acabado mate. Coronó el make up con un par de brillitos plateados en forma de gota debajo de los ojos, al mejor estilo Emilia Mernes.
En el pie de foto de la publicación, la bailarina escribió: “Este vestido se banca posteo”, seguido de un emoji de fueguito. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus casi 1 millón y medio de seguidores, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
“Un fuego, amiga”, “Ese vestido es justo para tu cuerpo. Diosa”, “Mortal el vestido, Celes”, “¿Todo te queda bien a vos?”, “Siempre diva, nunca indiva”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.