Wanda Nara no deja de sorprender a sus fanáticos con sus lanzamientos musicales. Luego de haber estrenado “Bad Bitch”, “O Bicho Vai Pegar” y “Money”, acaba de anunciar una nueva canción y adelantó que incluye a Mauro Icardi.
La artista sorprendió este lunes al revelar la portada de esta nueva canción y generó gran expectativa entre sus millones de seguidores, aunque por el momento no confirmó cuál es la fecha de estreno.
Se trata de “Amor verdadero”, una canción que llega con una portada en la que Wanda e Icardi están más que enamorados, lo cual generó especulaciones sobre si él será invitado del video o también mostrará su faceta de cantante.
“Van a ser número uno en tendencias”, “El mejor tema del año va a ser”, “Una nueva canción, un nuevo éxito, cada día nos enorgulleces más, te queremos”, “Me muero, va a cantar Mauro con Wanda. ¡Ya quierooo!”, “Mucho amor para cada uno. Dicen que esta novela turca tiene mucho rating”, “Impactado y derretido”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación de Nara.
Tiempo atrás, la madre de Valentino López ya había adelantado que compuso una canción para el futbolista y que esperaba que él pudiera sumarse al video. Y hoy en sus redes solo escribió: “Tengo algo que quiero compartir con ustedes”.
Uno de los aspectos que llamó la atención de esta imagen promocional es que desentona con el resto de la propuesta visual de la empresaria, ya que apostó por un look casual, denim y parece haber prescindido de las ostentosas locaciones que presentó en sus anteriores videoclips.
La canción de Wanda para Mauro Icardi
Semanas atrás, Nara confesó que escribió una canción para su pareja, Mauro Icardi. A pesar de que no dio a conocer el título ni el género de la misma, sí sembró la esperanza de sus seguidores con una propuesta muy especial.
La mediática contó cómo fue la propuesta formal a Icardi para que participe en este tema que le escribió como regalo de cumpleaños el pasado 19 de febrero. “Si él acepta”, dijo Wanda sobre la posibilidad que el futbolista se sume al clip. Finalmente, todo indica que el futbolista aceptó la invitación.