Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Sólo un genio encuentra la libreta distinta en menos de 10 segundos

Este reto lo puede resolver un experto en desafíos visuales.

Hallar la libreta diferente es el principal objetivo de este desafío. Una vez que coloques tus ojos sobre la imagen, no los apartes hasta que aparezca, el tiempo es mínimo. La diferencia puede estar en su color o su tamaño, así que no te distraigas ni un segundo.

Hay un factor determinante en el reto: tenés 10 segundos para encontrar el error. Como consejo te decimos que intentes buscar un patrón visual que te permita viajar por la imagen velozmente. ¡Éxitos!

Resolvé este desafío visual en menos de 10 segundos. (DS)
Resolvé este desafío visual en menos de 10 segundos. (DS)

Sólo una vista de halcón puede encontrar la diferencia

Estos juegos estimulan la agudeza visual y la atención al detalle. Al buscar minuciosamente diferencias en dos imágenes aparentemente idénticas, se entrena la capacidad de observación y la concentración.

Además, los desafíos visuales fomentan la paciencia y la perseverancia. A menudo, encontrar las diferencias en una serie de imágenes puede ser un proceso lento y meticuloso que requiere tiempo y esfuerzo.

Si no pudiste resolver este desafío para encontrar la diferencia, te invitamos a que sigas intentándolo un poco más. Pero si igual ya no querés continuar, o lo hiciste y sólo querés corroborar que la respuesta sea correcta, te dejamos el resultado.

Resolvé este desafío visual en menos de 10 segundos. (DS)
Resolvé este desafío visual en menos de 10 segundos. (DS)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

“No va a haber ninguna autoridad política de otra fuerza a menos que tengamos la ley”, expresó un funcionario a TN. La Casa Rosada...

Bienestar

Se estima que la enfermedad afecta a uno de cada tres adultos en la Argentina y es el principal factor de riesgo cardiovascular.

Politica

El vocero tampoco pudo ocultar el nerviosismo ante la consulta sobre si el supuesto lobbysta de las privatizaciones tiene oficina propia en la Rosada...

Opinión

Cuanto más se tocan los curros, más nerviosa se pone esta gente. Está nerviosa Cristina Kirchner, está nervioso Alberto Fernández por los seguros, está...