José María Muscari presentó oficialmente a su hijo Lucio tras conseguir su adopción plena. A través de sus redes sociales, el productor teatral se mostró muy emocionado por la noticia. “Padre e hijo. Él es Lucio González Muscari, es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
En diálogo con TN Show, se refirió a la mezcla de sentimientos que atraviesa: “Estoy supercontento y movilizado. A la vez, muy comprometido con el día a día. El vínculo padre/hijo, sobre todo en la adopción de un adolescente, se construye día a día. Hace tres meses que estamos juntos conviviendo y él con su nueva vida”.
Sobre esta nueva etapa, aseguró que lo más importante para él es construir un vínculo consciente y “sin ningún tipo de estridencia”: “Confío en que es un proceso que va a ir acumulando hora de vuelo, experiencia, momentos felices… ya pasamos el primer cumpleaños de Lucio, hicimos varios viajes juntos. Ahora podríamos ir afuera del país, que es uno de sus sueños. Estamos disfrutando de esta nueva vida”.
José María Muscari contó cómo fue el proceso de adopción de Lucio
“Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Buenos Aires volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón, y la jueza Caro Macarrein fue la responsable de este final / principio feliz”, relató sobre el proceso. Además, motivó a otras personas a vivir esta experiencia: “Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad”.
“Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena. Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de ustedes a cada paso nos llegó”, agregó.