El Manchester City empató un partido increíble ante Feyenoord por la Champions League y el entrenador español descargó su bronca de manera impensada.
Este martes, el Manchester City tuvo un partido insólito como local ante el Feyenoord por la Champions League: ganaba 3-0 y en 15 minutos se lo empataron. Esta situación sacó la furia de Pep Guardiola en el banco de suplentes y sorprendió a todos con arañazos y heridas en su cara. En la conferencia de prensa, fue consultado al respecto y dio una explicación insólita.
El entrenador español se presentó a la conferencia post partido con claras lastimaduras y contó los motivos. “Sí, me lo hice mi dedo aquí, con mi dedo. Quiero arruinarme a mí mismo, sí. Buenas noches. Estará bien”, reveló en medio de risas y un clima irónico. El mal rendimiento de su equipo exasperó a Guardiola y de la bronca e impotencia se hizo esas heridas.
El andar del equipo inglés no es el mejor y no es la primera vez que le remontan un partido en el que tenía una buena ventaja esta temporada. Tanto es así que quedó en el puesto 15 de la tabla de la Champions, con ocho puntos en cinco partidos y hoy tendría que jugar una fase de clasificación para pasar de ronda. En la Premier League está segundo a ocho unidades del Liverpool.