Se dejó ver en las afueras de un restaurante porteño con un audaz modelo con adornos plateados. El polista, en tanto, apostó al total black.
Después de semanas de rumores y la confirmación por parte de Pampita de que “está conociendo a alguien” en el living de Susana Giménez, la modelo y el polista Martín Pepa tuvieron su primera salida oficial, sin esconderse de los flashes. Ella llegó de Europa y, antes de viajar a Tailandia, aprovechó para disfrutar de una salida a comer y luego a bailar en la noche porteña.
Pampita reafirmó su fanatismo por los vestidos cut out con un modelo de su propia colección cápsula junto a una marca local. Se trata de un clásico little black dress ajustado al cuerpo, sin mangas y cuello redondo. Los detalles que marcaron la diferencia: dos recortes pronunciados en los laterales a la altura de la cintura y adornos de pedrería plateada en forma de eslabones.
Fue por más y elevó la apuesta con un par de sandalias de tiras finas y taco alto adornadas con brillos en color plata, a juego con los detalles del vestido. Para dejar todo el protagonismo a las audaces y llamativas piezas, no sumó joyería ni otros accesorios. El beauty look, en tanto, fue sobrio: el pelo suelto con ondas al natural y maquillaje en tonos neutros.
El polista también sacó a relucir su estilo minimalista, elegante y canchero en partes iguales. En total black, apostó por un suéter fino que usó apenas arremangado, un pantalón chupín y zapatos náuticos de gamuza. Un reloj de pulsera en color plata y pulseras al tono en la otra muñeca completaron el look.
Aunque al boliche entraron separados (a Pampita le habilitaron la puerta trasera), ambos se dejaron ver sonrientes y se mostraron juntos subiéndose a un auto. ¿Será el punto de inicio de más salidas con looks a juego?