Este sábado, Camila Homs cumple 27 años y lo celebra rodeada del amor familiar y su entorno más cercano. Sin embargo, entre las dedicatorias y felicitaciones que la modelo recibió por su día especial, su novio, el futbolista José Sosa, la sorprendió con un detalle muy especial para agasajarla.
El “Principito” subió a sus historias en Instagram una foto en la que aparece la mediática ilusionada y sonriente con un hermoso ramo de flores variadas y en tonos blancos. Ella respondió el gesto reposteando la imagen y sumó una tierna dedicatoria: “Amor de mi vida, gracias por todo a vos. Me hacés tan feliz”.
Pero además, la exparticipante del Bailando expuso varias capturas en su perfil, y sobre las mismas escribió “Mi Date” y “Único sos”, seguido de emojis de corazón en llamas y una carita aguantando las lágrimas.
Para dar inicio a los festejos por su cumple, apenas se cumplió la medianoche de este sábado, la morocha y su novio disfrutaron una espectacular cena a la luz de las velas en un exclusivo restaurant con espectaculares vistas de la ciudad.
Camila Homs recibió una terrible denuncia y podría ir presa: “Seis años de cárcel”
Camila Homs está envuelta en un escándalo. En las últimas horas se conoció que Ignacio Trimarco, su exabogado, la denunció por haber falsificado un certificado médico para no presentarse a una audiencia. La información salió a la luz de la mano de Mariano Yezze, periodista de DDM (América).
“Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’”, sostuvo el periodista.
Ante esto, la ex de Rodrigo De Paul fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado. “En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia.
Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron”, concluyó el panelista, mientras que Trimarco envió un mensaje que alertó a todo el entorno de la joven: “En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”.