Al momento de realizar recorridas de seguridad ciudadana, los funcionarios observaron un intenso humo que provenía de una vivienda.
Inmediatamente, se dirigieron hacia el domicilio a los fines de asistir a la ciudadana de 59 años de edad.
Efectivos de la Fuerza, Bomberos y Policía provincial lograron contener el fuego y verificaron que solo hubo daños materiales.
En la mañana de ayer, una patrulla del Escuadrón Seguridad Ciudadana «Norte» de Gendarmería mientras realizaban recorridas pedestre sobre el complejo habitacional La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, visualizaron un intenso humo que provenía de una vivienda, por lo que procedieron a alertar al personal de Bomberos y a la Policía provincial.
Los gendarmes se dirigieron hacia el domicilio donde se desarrollaba el incendio. Seguidamente, evacuaron a una mujer de 59 años de edad que se encontraba en estado de shock, la misma recibió asistencia sanitaria por el profundo estrés que presentaba.
Los uniformados, Bomberos voluntarios y Defensa Civil de San Isidro lograron apagar el fuego y corroboraron que no hubo más víctimas en el lugar.