La mayor de las hermanas se vistió de angelito y la más pequeña se disfrazó de Chucky, el muñeco diabólico. Sin dudas, Francesca e Isabella Icardi siguen los pasos de su mamá Wanda Nara. Los minilooks de las nenas siempre causan furor en Instagram y, esta vez, no fue la excepción. Para ir al colegio a festejar Halloween, las pequeñas se disfrazaron y sorprendieron a todos los usuarios de la aplicación de fotos con sus elecciones de vestuario.
Francesca Icardi vestida de angelito
La más grande de las hermanas posó para la empresaria con un vestido blanco con falda de tul y alas de ángel. Completó el look con unas medias bucaneras de algodón blancas y unos borcegos negros con plataforma.
Pero eso no fue todo. Acompañó el estilismo con un peinado de dos colitas con raya al medio y mucho gel y un make up de alto impacto con labial negro y sombras oscuras.
Isabella Icardi se vistió de Chucky, el muñeco diabólico
La más chiquita de las hermanas, en tanto, endulzó las redes con un disfraz de Chucky muy llamativo. Al igual que el famoso muñeco diabólico, se lució con un jardinero de jean celeste y una remera rayada de mangas largas roja y azul.
Para el calzado, eligió unas zapatillas deportivas blancas lisas. ¿El peinado? Lució el pelo atado en una cola de caballo baja y tirante con raya al medio y mucho gel.
Juntas, posaron para las fotos y causaron furor en la red social.
El look de cumpleaños de Isabella Icardi
Isabella Icardi, la menor de las herederas de Wanda, cumplió 8 años y lo festejó con una fiesta temática de Hello Kitty, con el rosa como color protagonista, desde los looks hasta la decoración.
Como una princesa, la agasajada se lució en su fiesta con un vestido rosa chicle de mangas cortas con frunces, lazo en la cintura y falda midi amplia con tablas. Su mamá no se quedó atrás y, en composé, lució una camisa a rayas rosas y blancas y una gorra de Hello Kitty. Su hermana mayor Francesca también llevó el personaje animado estampado en su look, pero en una remera.
Los hermanos varones, hijos del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López, también dieron el presente. Valentino, el mayor, llevó una chomba rosa, mientras que Benedicto y Constantino, los más chicos, usaron remeras negras clásicas de algodón con cuello redondo. Además, todos los invitados llevaron colgadas en el cuello tarjetas de identificación ilustradas con la famosa gatita.