Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Desmantelan un bunker y detienen a tres personas acusadas de narcomenudeo

Los efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” realizaron a lo largo de ocho meses tareas investigativas sobre un grupo criminal organizado, dedicado a la comercialización de estupefacientes a pequeña escala. Ayer, la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) ordenó la inspección de nueve inmuebles en el Barrio Padre Ricciardelli (Ex 1-11-14).

Durante las pesquisas, los funcionarios junto con integrantes del Destacamento Móvil 1 y del Escuadrón “1-11-14” de Gendarmería, pudieron constatar que en una de las viviendas allanadas sobre la Avenida Bonorino Nº 1.871 en la planta baja funcionaban como bunker en donde se realizaba el acopio, estiramiento y comercialización de estupefacientes.

 

 

Como resultado de los domicilios inspeccionados, los gendarmes hallaron dosis listas para ser comercializadas de cocaína (98 envoltorios), dos trozos de 135 gramos de pasta base, 632 gramos de cannabis sativa (marihuana), 1.437.080 pesos, 1.020 dólares, 1.610 reales, 34 teléfonos celulares y dos balanzas de precisión.

 

 

Dos ciudadanos peruanos y una mujer argentina fueron detenidos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

El nuevo virus funciona en segundo plano, es difícil de detectar y puede comprometer la información bancaria de los usuarios.

Mundo

Para vigilar y controlar el mar argentino, la Armada dispone de cuatro patrulleros oceánicos. Se trata de los buques más nuevos y modernos de...

Mundo

Las autoridades evacuaron a unas 50.000 y casi medio millón de soldados se encuentran movilizados

Tecnología

RoboFabric es un tejido impreso y flexible, que puede endurecerse según las necesidades de uso. También interactúa con drones y permite tener más fuerza...