Lourdes Sánchez es una de las famosas argentinas más fashionistas. Siempre atenta a las últimas tendencias de la moda, la influencer no deja de sorprender en sus redes sociales con sus audaces apuestas de alto impacto. Esta vez, disfrutando del verano en Tulum, México; arrasó con una microbikini muy trendy y marcó tendencia entre sus poco más de 3 millones de seguidores de Instagram.
¿Su look? A orillas del mar transparente, se lució con un traje de baño de dos piezas bicolor, uno de los hits de la moda más populares del momento. Se trata de un modelo en color plateado metalizado con tiras y breteles negros, una combinación que nunca falla.
El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Siempre atenta a los más ínfimos detalles, sumó al outfit de playa un par de lentes de sol en total black con vidrio opaco y recortes dorados.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Tulum, enamorada de este lugar”, seguido de algunos emojis simpáticos de sombrilla, palmera, mar y sol. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
“Se escapó la sirena”, “Bomba” y “Hermosa” son algunos de los mensajes que le dedicaron en el posteo.
Leé también: Coti Romero posó en top y micromini total denim con bucaneras: “Sos Tinkerbel”
Lourdes Sánchez en conjunto de lencería con strass y brillos
Meses atras, Lourdes Sánchez publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram donde se mostró con un conjunto de lencería lleno de glamour. Llevó puesto un body off white con apliques de strass y brillos y fue furor en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de una pieza muy elegante y sofisticada con efecto corset. Complementó el equipo con un portaligas y unas bucaneras blancas con detalles de encaje haciendo juego.
Para el beauty look, eligió un peinado de rodete superchic con rulos y un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados, un megadelineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas al tono.