Uno de los temas más comentados en redes durante esta semana fue el tenso cruce que protagonizaron la periodista Morena Beltrán y el campeón del mundo Oscar Ruggeri en el programa F90, que se emite por ESPN.
La discusión comenzó por diferencias de opiniones en cuanto al Superclásico entre River y Boca, que terminó empatado 1 a 1. Aunque fue un cruce futbolístico, a Ruggeri se lo notó molesto, sobre todo cuando Morena habló de la “posesión” de la pelota.
Pero no todo terminó ahí. La repercusión que se produjo fue tal que en las redes se convirtió en tendencia y hubo gente que opinó a favor y en contra de los protagonistas, como el caso de Malena Pichot, que mostró todo su apoyo para la periodista.
El que también tomó partido y salió muy duro contra Ruggeri fue el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, también compañero de Morena Beltrán en el programa Generación F, que se emite por la misma señal.
Coscu: “Ruggeri, amigo, media pila”
“Lo más importante es lo que opina la gente. Yo me quedo con eso. Y la gente sabe que vos (hablándole a Morena) tenés un respeto, unos modos, unas formas súper profesionales y bueno…nada, yo no me voy a poner a hablar. Pero creo que de la otra parte es mucho más difícil obtener lo mismo. Entonces hay que hacer un esfuerzo y un poco, como lo puedo decir…”, comenzó, implacable, Coscu.
Fuera de cámara comenzaron a hacerle algunos gestos ya que tanto Coscu como Ruggeri trabajan para ESPN. Pero al streamer pareció no importarle. “No me hagan así (como para que se calme). Yo no estoy picanteando a Ruggeri, pero…Ruggeri, amigo, media pila. Te tenés que ubicar un poco”, arremetió.
A todo esto, Morena no decía nada. Hasta que rompió el silencio: “Está perfecto que (Ruggeri) diga lo que piensa”. A lo que Coscu agregó: “Pero con respeto, y más con un compañero de trabajo. La altanería quedó obsoleta”.