Los Premios Martín Fierro 2024 en el Hotel Hilton de Puerto Madero captaron la atención de todos. Las celebridades del mundo del espectáculo llegaron al evento con sus mejores apuestas de moda y causaron revuelo en la blue carpet. Susana Giménez fue una de las caras reconocidas que desfilaron por la alfombra azul y, por supuesto, lo hizo a puro glamour y estilo, con un look internacional.
Fiel a su estilo, la diva desumbró en la alfombra de los premios más importantes de la televisión con un modelo internacional: llevó un vestido azul Klein firmado por la marca inglesa Alexander McQueen con escote cerrado, ajuste en la cintura y falda drapeada larguísima con un tajo extremo en la pierna derecha. Combinó la apuesta con sandalias con taco metalizadas y clutch dorada.
Por supuesto, acompañó el look de alto impacto con un make up extremo con foco en la mirada: sombras en tonos oscuros para la zona de los párpados, delineado inferior y superior en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también a la apuesta de maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” a la piel y un lipgloss con un leve pigmendo nude.
En cuanto al hairstyle, clásica y sencilla, llevó el pelo suelto y muy lacio (con su típico rubio platinado) y fue furor en la noche porteña.