Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

SÁENZ PEÑA Se hizo pasar por operador de Secheep y estafó a una jubilada por más de 9 millones de pesos

La denuncia la realizó una jubilada de 72 años de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña a quien de manera online le robaron más de 9 millones de pesos.

La jubilada denunció que durante la tarde de ayer, 29 de agosto, recibió un mensaje vía WhatsApp con el logo de Secheep y característica telefónica de la ciudad de Resistencia, quien le ofrecía un subsidio por parte de la empresa.

El estafador, solicitó a la mujer que ingresara a un link de Play Store llamado “Team Viwer Quick Support” que él le había enviado, para comenzar la operación, a lo cual la jubilada accedió.

Pasadas las 21:00 el supuesto operador de Secheep, llama a la denunciante, haciéndose pasar por Julio Cesar Paez, ofreciendo mayor ayuda para finalizar la operación, pidiendo todos los datos de ella e incluso hasta una videollamada.

Pasada un hora de este procedimiento, la mujer notó que habían ingresado en su cuenta bancaria del “Nuevo Banco del Chaco”solicitando un préstamo de más de 8 millones de pesos, así como también su sueldo de jubilación, pensión de casi 1 millón de pesos.

La damnificada sufrió un robo de más de 9 millones de pesos. Se dio intervención a la División de Investigaciones y Cibercrimen para lograr esclarecer el hecho.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La mejor amiga de Luana intentó sacarle charla a uno de sus seguidores pero no salió cómo esperaba. “Flashó confianza”, comentó uno de los...

NOTICIAS

La Comisaría Primera informó que se denunció la desaparición del tesorero del Nuevo Banco del Chaco, Pablo Sebastián Escobar . Su familia detalló que no...

NOTICIAS

Había recibido un trasplante de hígado y evolucionaba favorablemente, pero su estado se agravó abruptamente en las últimas horas. El reconocido periodista Orestes Amilka...

NOTICIAS

Una joven puso sobre la mesa una polémica de la que poco se habla: la convivencia entre hombres y mujeres. Según ella, lo más difícil...