Este invierno vino cargado de sorpresas y una de ellas fueron la vuelta de los tapados estampados. Esa pieza elegante y única que hace que tu outfit se eleva a su máxima potencia.
Los tapados estampados funcionan tanto de día como por la noche, con jeans, en la oficina y con vestido de fiesta y, además, es atemporal y muy favorecedor.
Tapados estampados: animal print, cuadros, y otros prints
La presencia del animal print siempre está vigente en cada estación, hasta tal punto que hay quien considera este estampado como un básico del placard. Temporada tras temporada se reinventa y siempre se cuela entre las tendencias. Este invierno 2024 es uno de los protagonistas de los looks más fashion.
El estampado de cuadros que se remonta al siglo XVI en Escocia y que los punks durante la década de los 70 del siglo lo usaron sin parar, es una constante en la moda desde entonces. Este invierno regresó en su versión más clásica y, como tal, el abrigo de tartán o escocés, adquiere esta temporada la función de básico de fondo de placard.
Calentitos, cómodos y muy versátiles, los abrigos de pelo llevan acompañándonos todos los inviernos desde hace varias temporadas y este invierno tiene el plus de imprimirse en diferentes versiones. Una prenda funcional y estética al mismo tiempo que logra resultados elegantes y muy cool.
La pata de gallo o pied de poule es un estampado que parece nunca pasar de moda y que, ahora, promete ser un imprescindible qu ese lleva tanto para looks formales o más informales.
El factor vintage juega un papel fundamental hoy en la moda, por ello, los estampados retro también pueden ser una buena opción para llevar sobre el asfalto